EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombros y tendones

Ir abajo

Los hombros y tendones  Empty Los hombros y tendones

Mensaje por Victoria 8/5/2011, 9:34 pm



Hola Lupita esto encontré sobre los hombros y tendones .

Los hombros

Los hombros representan nuestra capacidad de responsabilizarnos o de hacernos cargo de algo. Si nos duelen los hombros, hay que buscar aquello que nos parece demasiado pesado de llevar. Es posible que nos impongamos una sobrecarga de trabajo para cumplir con los plazos convenidos de ser amados, o que queramos alcanzar determinados objetivos para ser reconocidos.

Algunas personas han grabado en su memoria emocional que, para que los quieran, tienen que asumir muchas responsabilidades. A menudo son los hijos mayores de la familia quienes piensan esto. A veces podemos sentirnos tan impotentes ante el sufrimiento de los demás, que queremos responsabilizarnos y llevar sus problemas sobre nuestros hombros para que ellos puedan ser felices . Este es el caso de Jeannette.

A Jeannette le duelen los hombros. Al principio, ella creía que se debía a su trabajo, pero actualmente, lleva ya seis meses desempleada y el dolor se ha hecho más intenso . Esto hace que venga a mi consulta.

Durante la terapia me dice que siempre ha visto a su madre triste. Le habría gustado tanto ser ella quien sintiera esa pena para poder liberar a su madre…, pero nunca ha podido hacerlo. Actualmente, se responsabiliza de los problemas de su hija. La llevo a reconocer que querer encargarse de la pena de su madre nunca ha servido para ayudarla, sino que le ha creado un enorme peso. Jeannette acepta desprenderse de los problemas de su madre y de su hija y decide dejar a ellas sus responsabilidades y confiar en que la vida siempre pone en nuestro camino a la persona , el libro o la conferencia que necesitamos para liberarnos de nuestro sufrimiento , si ése es nuestro deseo .

¿Me responsabilizo de la salud , de la felicidad de los demás . del éxito de la empresa para la que trabajo del progreso escolar de mis hijos?

¿Creo que no tengo ningún valor porque no obtengo los resultados que desearía conseguir?



Tendones y ligamentos

Los tendones y ligamentos representan nuestras relaciones porque sirven para unir un músculo con un hueso.

Un problema en los tendones o en los ligamentos puede indicar el deseo de romper con un entorno o con una persona que ejerce cierta influencia sobre nosotros o de cuya autoridad dependemos.



Recuerda Lupita la metamedicina es para ayudar si en algo concuerda con alguna situación en tu vida no es para que te llenes de culpa es para encontrar la posible causa de tu dolor y luego poder mejorar tu salud.


Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.