EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

colaboranos siguenos en las redes sociales

Ir abajo

 colaboranos  siguenos en las redes sociales  Empty colaboranos siguenos en las redes sociales

Mensaje por Victoria 6/9/2011, 9:34 pm

El objetivo de este foro es inspirar, informar, apoyar e influir positivamente en la vida de muchas personas , solo que para difundir este mensaje de esperanza necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes , nuestro equipo de staffs y motivadores hacen un trabajo totalmente voluntario impulsados por el amor que le tenemos a las personas que nos visitan, porque deseamos contribuir a mejorar la calidad de relaciones familiares y personales .

Por eso los invito a que nos sigan en las redes sociales al hacerte seguidor o fan de nuestra página ayudan a pasar la voz a sus contactos y estos mensajes llegaran a otros mas que se va sumando mi gente promuevan este foro ayúdenos a difundir nuestro foro no sabemos quién de tus contactos pueda estar necesitando una voz de aliento, simplemente con dar un clic en like o me gusta en facebook puedes ser un medio de esperanza para alguna persona que nos busque un cambio en su vida .


También pueden poner un enlace de este foro en sus muros o en twitter
Hay miles de personas que se pueden beneficiar de este foro al igual que muchas personas nos pueden ayudar .

Les invito a que se registren nos pueden encontrar en facebook hay diferentes maneras que puedes acceder seguirnos hay un widget al lado derecho de nuestro foro donde aparecen las fotos de nuestros seguidores le das clic en donde esta una mano que dice me gusta luego pones tu nombre y contraseña y automáticamente quedas como seguidor , o si prefieres pon nuestra dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te logeas clic en el botón me gusta o si prefieres cuando entres a tu cuenta facebook pones nuestra dirección en el buscador de facebook una vez en nuestra pagina le das clic en me gusta y podras enterarte de los temas que vamos publicando .

También recientemente tenemos una cuenta en twitter nuestra dirección es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ser parte de nuestros seguidores.

A mi me pueden encontrar en mi cuenta personal de facebook por Victoria Marisol me buscan o siguen este enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.A mi me encanta hablar con ustedes no teman enviarme un friend request o invitación para amistad mi lista de amigos .

Los esperamos cada mensaje es valorado todas sus muestras de apoyo porque pequeña que parezca nos alienta a continuar con esta labor social .

Se les quiere.



Última edición por Victoria el 1/24/2012, 6:09 pm, editado 1 vez

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.