EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo chat box

3 participantes

Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Nuevo chat box

Mensaje por Victoria 4/5/2011, 11:05 pm

Hola quiero dejarles saber que al final de este foro tenemos un nuevo chat box en español solo lo pueden ver los usuarios registrados para acceder a el solo necesitas entrar como usuario dar clic donde dice conectarse y listo para salir del char box le dan /exit y se desconectan si tiene alguna pregunta me dicen , para ver si nos reunimos un día la tarde para formar un grupo virtual de recuperación o si alguien tiene una emergencia o quieren conversan sientansen en la plena libertad de usarlo .
El chatango quedara al lado del foro este si lo pueden ver y acceder los visitantes para contactarse en privado solo hay que dar click en el nombre de la persona que esta en el chatango para que se abra la ventana de privado .
Nos vemos .


Última edición por Victoria el 6/21/2011, 9:00 pm, editado 2 veces

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por Lupita 4/12/2011, 7:45 pm

Gracias por la explicacion, pues me encantaria conversar Contigo Victoria o quien este disponible, siempre estare en la tardecita,
saludos y abracitos.

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por genaro 4/17/2011, 8:35 pm

Hola Lupita, tus deseos de superación son enormes una vez ma mis felicitaciones. Seguimos adelante como es debido un fraternal abrazo para ti para la familia seamos persistentes en esto y mas....

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Muy agradecida por las atenciones recibidas!!!

Mensaje por Lupita 4/17/2011, 9:06 pm

❤ La verdad me siento priviligiada por recibir las atenciones de Ustedes mis AMIGOS, Victoria y Genaro, que DIOS les Bendiga concediendoles todo lo que anhelan en sus vidas.

Aqui estare recibiendo y dando lo mejor de mi para buscar una PAZ espiritual y emocional que tanto necesito y lo deseamos TODOS.
Segura estoy que ni la distancia, ni el tiempo haran que rompamos este sueño compartido.
Reciban un abrazo con mucho cariño Nuevo chat box  864240

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por genaro 4/17/2011, 9:26 pm

Hola Lupita, eres muy rápida en tu respuesta. Por lo que veo, tienes una gran predisposición para una entrevista personalizada, si consideras preciso aquello creo que estamos en condiciones de asumir el reto. Hay casos de hermanas mayores que van adelante ya gozando de un nuevo equilibrio. La vida, es un reto permanente. En verdad, no conozco bien tu perfil, sino en líneas generales. Lo que queda claro es tu gran espíritu de seguir adelante. Estoy días posiblemente Victoria se encuentre un poco ocupada. Como la vas conociendo bien ella superactiva. Pero si solamente quieres participar del foro de manera ordinaria. me gustaria saber tu propósito mas adelante y los logros que te propones. Definitivamente, este foro es un espacio donde nos conocemos de manera virtual, mayormente no nos conceremos personalmente. Pero es maravilloso sentir, haber aliviado el dolor a millares de kilometros para personas de habla hispana. Le haré saber a Victoria, tu empeño y gran corazón ,una vez mas felicitaciones.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por Victoria 4/18/2011, 8:17 pm

Bonitas tus palabras a mi tambien me agrada que estes con nosotros .
Genaro ya Lupita es una staff como tu y yo más los que faltan por venir ella esta participando de manera activa .
Eso de participación ordinaria no suena muy bien jejeje hay usuarios presenciales que solo nos visitan otros VIP que nos escriben regularmente , los staff que estan al pendiente del foro recibiendo a los nuevos usuarios, comentando , promocionando el foro los motivadores tienen la misma función, todos los que estamos aca conformamos este foro todos son bien recibidos e importantes para nosotros.
Estamos en contacto

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por genaro 4/18/2011, 8:55 pm

Saludos a las dos estoy al corriente

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por Lupita 4/18/2011, 10:12 pm

BUENAS TARDES MI AMIGO GENARO, que pena no poder estar a tiempo, a veces nos sale una actividad sin haberla planificado, la verdad es que me fui a la oficina postal de la ciudad y eso me llevo un tiempito, porque me toco cambiar el membrete para el destinatario, asi que pido mil disculpas, pero mañana DIOS me conceda la opotunidad de estar y saludar en la tardecita, ademas quisiera saber su horario, yo vivo en California y siempre la hora es diferente a otros lugares, por lo general estoy a las 3pm de aqui y en mi pais ECUADOR son las 5pm, me imagino que en PERU tambien es igual.

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por genaro 4/18/2011, 10:42 pm

Ya nos comunicaremos le pides a Victoria mi correo somos de la familia. Un abrazo.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por Lupita 4/18/2011, 10:57 pm

MUCHAS GRACIAS!!! hasta mañana BENDICIONES!!!!

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por genaro 4/18/2011, 11:16 pm

Igualmente para ti Lupita.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo chat box  Empty Re: Nuevo chat box

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.