EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ronquera en la garganta

2 participantes

Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty ronquera en la garganta

Mensaje por islaminima 2/6/2011, 5:49 pm

Tengo una ronquera que no se me quita, y me dura mas de cuatro meses.

islaminima
Principiante
Principiante

se inscribio en : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty Re: ronquera en la garganta

Mensaje por Victoria 2/6/2011, 6:06 pm

Hola Islaminima bienvenida al foro se eres aceptada respetada y valorada en el foro cuentame algo ya que estas en linea para buscar mejor la información tienes catarro gripe ya fuiste al doctor para asi buscar por la enfermedad exacta te parece tambien necesito saber si tienes dolor de garganta ? dejame saber exactamente tus sintomas y mas luego te escribo el significado . ;)

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty Re: ronquera en la garganta

Mensaje por Victoria 2/7/2011, 7:41 pm

Por lo que entendí según lo que escribiste encontré esto acerca de la carraspera en la garganta

Este conducto musculo membranoso comunica las fosas nasales con la boca, laringe y esófago (por abajo).

La garganta representa la comunicación. Comunicamos nuestros pensamientos y nuestros sentimientos por medio de la expresión verbal asumida por las cuerdas vocales y nuestra creatividad a través de la energía de este centro (chacra laríngea). También por aquí pasan las ideas, que van desde la cabeza al corazón. . Un problema que afecte la garganta, indica dificultad para comunicar.

Carraspera en la garganta

Estas son las preguntan que indica el libro respecto a tu pregunta

¿Tengo miedo a expresar mis ideas ante una autoridad?

¿Temo que me critiquen que me ridiculicen o que me rechacen por lo que pueda decir?.

Voz ronca

Puede venir de un acontecimiento traumático si hemos grabado en nuestra memoria emocional hablar = peligro

Fuente libro la metamedicina la curación a tu alcance

Louis L Hay dice que los problemas de garganta es la incapacidad de hacerse valer. Alguien que se traga su cólera. Creatividad sofocada. Negativa a cambiar.

Afirmación

Está bien emitir sonidos .Me expreso libre y jubilosamente. Me hago valer sin problemas. Expreso mi creatividad y me dispongo a cambiar.



Como solo manifestaste que tenias ronquera porque si tu mas adelante u otra persona si tiene dolor de garganta o inflamación, afonía hay mas información claro está que deben escribir bien los síntomas o nombre de la enfermedad y así podre darles una respuesta bien completa espero te sirva la información.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty Re: ronquera en la garganta

Mensaje por islaminima 2/11/2011, 11:13 am


Gracias por vuestra respuesta. Tengo desde Octubre un problema y es que me quedo ronca y cuando quiero cantar me quedo afónica y suele sucederme cuando hablo fuerte y sobretodo cuando tengo algún problema con alguna persona y tengo que subir la voz.

islaminima
Principiante
Principiante

se inscribio en : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty Re: ronquera en la garganta

Mensaje por Victoria 2/11/2011, 8:43 pm

Islaminima sin embargo no esta de más que te hagas un chequeo medico porque ya es demasiado el tiempo con lo que tienes la metamedicina nos da una pista sobre nuestra parte emocional y las enfermedades sin embargo a veces hay enfermedades que estan avanzadas y hay que complemetarla con la medicina tradicional dejame saber que te dice el doctor despues de que vayas a consulta la salud hay que cuidarla nuestro cuerpo es el vehiculo que nos trasporta tambien necesita un mantenimiento .
Espero seguir contando con tu presencia y mensajes cuidate hasta pronto ronquera en la garganta  864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ronquera en la garganta  Empty Re: ronquera en la garganta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.