EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que no te gusta de tus padres?

3 participantes

Ir abajo

¿Que no te gusta  de tus padres? Empty ¿Que no te gusta de tus padres?

Mensaje por Victoria 12/18/2010, 5:49 pm

Tienes la oportunidad de escribir acerca de lo que no te gusta de tus padres, ¿como te gustaría que te trataran? ;¿que te gustaria que ellos dejaran? que crees que mejoraría la relación entre ellos y tú . Andale comparte tu punto de vista es importante.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que no te gusta  de tus padres? Empty Re: ¿Que no te gusta de tus padres?

Mensaje por patricia21 12/21/2010, 3:31 am

Para mi este es un tema muy complicado de tratar ,porque son muchas las cosas que quisieran que ellos cambiaran.A lo largo de los años e sobrevivido mis experiencias que e tenido con ellos de una manera no muy eficaz.Si tubiera que decir que me gustaria que ellos dejaran seria esa frialdad con que nos trataron a mis hermanos y a mi . Que sean mas cariñosos ,comprencibos y positivos ,aunque hoy que los años han pasado creo que dificilmente lo puedan cambiar .Para poder hacer un cambio primeramente hay que ver que algo en nosotros no esta bien y tomar accion buscar ayuda si vemos que no podemos solos.Ese no es el caso de mis padres ellos se las pasan culpando a la vida sin pensar que ellos tubieron que hacer algo equivocado para que todo les saliera mal.Yo e tenido que aprender a aceptar que ellos son de esa forma esa fue la familia que me toco .Ahora se que YO soy una persona diferente ,puedo marcar una diferencia entre la familia que me toco y la que hoy tengo con mis hijos.Mostrarle que soy una persona que se equivoca ,pero hace lo posible por mejorar cada dia .Apesar de no haber recibido el amor que era un derecho que me pertenecia como niña ,se que estoy marcando una diferencia con mis niños tienen todo el amor y comprencion que nesecitan de mi. Estoy aprendiendo a dejar ir todo lo que difinitivamente no me corresponde ni esta en mis manos solucionar , pero reconosco que no todas las familias son iguales.
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que no te gusta  de tus padres? Empty Re: ¿Que no te gusta de tus padres?

Mensaje por leslie 2/21/2011, 5:28 pm

jaja lo que no me gusta de mi mamá es que en realidad no sé. lo que me gusta de mi madre es que ella me cuida y me quiere y mucho .
leslie
leslie
teen
teen

Pais : United States

Sexo : Femenino se inscribio en : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que no te gusta  de tus padres? Empty Re: ¿Que no te gusta de tus padres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.