EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las buenas compañias ayudan a superar el nerviosismo

Ir abajo

Las buenas compañias ayudan a superar el nerviosismo Empty Las buenas compañias ayudan a superar el nerviosismo

Mensaje por Victoria 12/13/2010, 9:00 pm

Existen dos clases de nerviosismo el psicológico y el mecánico, tambien denominados superficial y orgánico . el psicológico que es la variedad más comun, tiene su origen en la excitación mental. si ese estado se prolonga durante mucho tiempo , agravándose por el trato frecuente con gente carente de espiritualidad , por un régimen alimenticio erróneo y por malos hábitos higiénicos , genera los efectos crónicos u orgánicos de las enfermedades nerviosas.

Se debería adoptar un régimen alimenticio sencillo , equilibrado y no demasiado abundante y practicar con regularidad ejercicio fisico . Por otro lado , dormir en exceso narcotiza los nervios y dormir muy poco también es dañino . Pero el factor más importante de todos es la compañia que elegimos "Dime con quien andas y te dire quien eres", dice el refran. Los aduladores no nos ayudan . Deberíamos asociarnos con personas desarrolladas espiritualmente , capaces de decirnos las verdad y de ayudarnos a ser mejores . El amigo ideal es aquel que humildemente nos sugiere la manera de perfeccionar nuestra vida mediante cambios beneficiosos.
Criticar con dureza , especialmente si la forma de expresión es mezquina despiadada , es como golpear a una persona en la cabeza con un martillo. La fuerza del amor es infinitamente más eficaz . La sugerencia gentil, hecha con amor y comprensión puede obrar milagros, sin embargo m, la critica innoble nada consigue . Solo se esta capacitado para juzgar a los demás despues de haber perfeccionado la propia naturaleza . Hasta entonces , el único analisis provechoso es juzgarse a si mismo.
La compañia de personas tranquilas y prudentas es uno de los medios más rapidos para desterrar el nerviosismo y tomar plena conciencia de nuestra innata divinidad. La gente nerviosa debería mantenerse alejada de quienes padecen trastornos similares.
Del ibro la búsqueda eterna

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.