EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABEMOS DEFENDERNOS SOLOS

Ir abajo

SABEMOS DEFENDERNOS SOLOS Empty SABEMOS DEFENDERNOS SOLOS

Mensaje por Victoria 1/15/2010, 9:57 pm

Aprendemos que algunas conductas tienen consecuencias que van en nuestro propio perjuicio, mientras que otras tienen el efecto contrario. Aprendemos que hay alternativas.
Es tan facil defender a los demas . Que claro nos resulta cuando a los demas estan siendo usados, controlados, manipulados o se esta abusando de ellos. Estan facil pelear por ellos indignandonos justamente , correr en su ayuda y estimularlos para lograr la victoria.
Tienes derechos les decimos y esos derechos estan siendo violados .Defiendete a ti mismo , sin sentimientos de culpa .
¿Porque es tan dificil entonces , defendernos nosotros mismos? ¿Porque no podemos ver cuando se nos esta usando, victimando, mintiendo , manipulando o violando del alguna manera ? ¿Porque nos resulta tan dificil defendernos solos?.
Hay ocaciones en la vida en que transitamos por un sendero amable y amoroso . Sin embargo , en otras necesitamos defendernos solos , cuando el sendero amable y amoroso nos pone en manos de aquellos que pueden maltratarnos .
Algunos dias la leccion que estamos aprendiendo y practicando es la de fijar limites . Otros la leccion que estamos aprendiendo es luchar por nosotros mismos y por nuestros derechos.
A veces , la leccion no acabara hasta que lo hagamos.
HOy defendere mi propia causa. Recordare que esta bien que me defienda solo cuando esa accion sea adecuada .Dios mio ayudame a alejar mi necesidad de ser victimado .
Ayudame a defenderme solo , en forma apropiada y con confianza.
Del lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.