EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NIÑO RICO SUELE SENTARSE EN EL REGAZO DE UNA MADRE POBRE

Ir abajo

UN NIÑO RICO SUELE SENTARSE EN EL REGAZO DE UNA MADRE POBRE Empty UN NIÑO RICO SUELE SENTARSE EN EL REGAZO DE UNA MADRE POBRE

Mensaje por Victoria 12/22/2009, 3:09 pm

En el area de la autoestima los bonos de los padres bajan o suben segun lo que proporcionan a sus hijos . Si el padre y la madre dan a sus hijos lo que ello nunca tuvieron , ya fuera las clases de tap, la ropa de moda o las bicicletas caras , se sienten bien consigo mismos. Si no pueden hacerlo ,se sienten desmeritados ante si. quiza nuestros padres se sintieron disminuidos por lo que no pudieron darnos.
Sin embargo, muchos de los beneficios que los padres prodigan a sus hijos, tal vez no sean beneficios en absoluto.
Vivimos en una sociedad terriblemente materialista que nos confundimos sobre en lo que realidad necesitan nuestros hijos .
Lo cierto es que no les hace falta ningun par de tenis de marca ni ninguna fiesta espectacular aunque los niños nos reclamen a gritos que todos los demas tienen el doble. Al reflexionar , en el fondo sabemos que los mejores regalos que podemos darles son tiempo , atencion interes y amor.
La autoestima no debe depender del hecho de que mi padre tenga o no un traje de Santa Claus .Los niños pueden pensar que quieren algo pero la FELICIDAD POR ADQUISICION solo da lugar a una vida de carencias .fuera de techo , alimento y cuidados medicos , el dinero no puede comprar lo que en verdad necesitan nuestros hijos alguien que los escuche , que conviva con ellos y respete sus luchas . Con eso, estan del otro lado al igual que sus padres.
Los niños aprenden a apreciar los mismos valores que sus padres.
del libro como creer en mi mismo santa

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.