EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no soy lo que antes fui

2 participantes

Ir abajo

Ahora no soy lo que antes fui Empty Ahora no soy lo que antes fui

Mensaje por Victoria 7/20/2012, 7:31 pm



Ahora no soy lo que antes fui

En ocasiones todos nuestros esfuerzos por seguir adelante nos parecen infructuosos Nos empeñamos tanto y aparentemente cambiamos tan poco En los últimos destellos de conciencia antes de dormir tal vez oigamos voces dubitativas y desesperadas que nos preguntan si es posible cambiar , si la gente en realidad cambia o sólo hace pequeñas modificaciones si en verdad es posible restaurar una imagen de si mismo destrozada .

Cuando nos sentimos así puede servirnos recordar el caso de Miguel Después de permanecer sobrio durante ocho años Miguel habló con el corazón en la mano en una reunión de AA un viernes por la noche viví doce años en la calle contó que cuando vine por primera vez a AA temblaba tanto que tenía que sujetarme a la silla con las dos manos. Pero mi guía me dijo que todos los días que me mantuviera sobrio serian como navidad así que continúe asistiendo. El día que empecé mi vida de sobriedad era 23 de diciembre.

Muchos en la reunión sabían del paso de Miguel por los callejones , los basureros y los albergues para vagabundos . Algunos recordaban cómo había llegado física y espiritualmente más muerto que vivo . Sin embargo esa noche desbordaba sabiduría calidez y más que nada gratitud.

Para no olvidar dónde estuve he guardado mi arbolito de navidad de plástico durante ocho años . Todas las mañanas enciendo sus luces para recordar lo que puedo hacer día a día .

Ya no soy lo que fui.

fuente libro como creer en mi mismo


Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora no soy lo que antes fui Empty Re: Ahora no soy lo que antes fui

Mensaje por Pau 9/17/2012, 6:03 pm

Nadie puede, ni debe estancarse...ya que la vida misma fluye.

Y más cuando tenemos hábitos destructivos, acciones incorrectas o una actitud negativa o pesimista ante la vida...yo pienso que no es necesario, sino obligatorio que cambiemos...y que bueno que podamos ver despues hacia atrás y recordar lo mal que estabamos en ese momento y ahora ya no estamos igual; sino evolucionamos a un mejor ser, más consciente de sí mismo y del entorno que le rodea.

¡ Si es posible! cambiar!, ¡si es posible ser una persona que logre renacer de sus cenizas y levantar otra vez el vuelo hacia lo alto; hacia lo infinito.!

Si realmente tomamos la decisión de dejar atrás lo malo que nos agobia y nos ata a ser desdichados, si queremos en realidad que nuestra vida sea diferente y sentirnos felices y completos; Primero: hay que creer que si es posible y ya con esa convicción dar el primer paso hacia adelante.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.