EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La perseverancia es una virtud

2 participantes

Ir abajo

La perseverancia es una virtud  Empty La perseverancia es una virtud

Mensaje por Victoria 8/23/2011, 9:16 pm



Es terrible pensar en algunas de las tragedias y las pérdidas que debemos enfrentar en la vida. Algunas de ellas son totalmente aleatorias e inevitables. Junto con la calamidad viene la tentación de perder las esperanzas, renunciar a la voluntad de seguir adelante, guardar en un cajón nuestra autoestima y esconder la cabeza en la tierra como las avestruces.

Sin embargo, hay quienes no se dan por vencidos ni renuncian y son ejemplo de la fuerza del espíritu humano. Para estas personas, la parte trágica de sus vidas es sólo eso: una parte de sus vidas , una circunstancias entre muchas.

A los sesenta y tres años, después de la muerte de su esposo Doris volvió a la universidad y termino sus estudios. Para poder desplazarse de un trabajo a otro , aprendió a conducir . Luego sufrió un ataque de apoplejía por un coágulo en el cerebro.

Después de someterse a la cirugía, perdió parcialmente la vista y capacidad de movimiento en la mitad derecha del cuerpo . Imposibilitada para conducir o para seguir trabajando, pensaba El hecho de que mi cuerpo ya no me responda muy bien nos significa que mi mente haya dejado de funcionar. Ahora es escritora.

Hay quienes nunca se rinden, en vez de ello crean nuevas circunstancias.

La perseverancia es una virtud sencilla que se esconde tras otras.



fuente libro como creer en mi mismo

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La perseverancia es una virtud  Empty Re: La perseverancia es una virtud

Mensaje por Pau 8/24/2011, 11:34 am

Muy buen mensaje Victoria, Debemos a prender a ver las dificultades y los problemas como una oportunidad de hacer cosas diferentes y nunca darnos por vencidos. Perseveremos hasta el final. Que la pelea no acaba hasta que suena la campana.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.