EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El momento preciso

4 participantes

Ir abajo

El momento preciso Empty El momento preciso

Mensaje por Victoria 4/18/2011, 8:34 pm

Criatura, cuando llegue el momento preciso. cuando llegue el momento preciso ¿Qué tan frecuentemente hemos escuchado esas palabras, de un amigo , de un padrino , de nuestro poder superior?

Queremos tanto las cosas , ese empleo , ese cheque , una relación , una propiedad . queremos que nuestra vida cambie .
De modo que esperamos , a veces pacientemente a veces ansiosamente , preguntándonos todo el tiempo :
¿Cuándo me traerá el futuro que anhelo? ¿Estaré feliz entonces?
Tratamos de predecir , encerrando en un circulo las fechas del calendario , haciendo preguntas. Nos olvidamos de que no tenemos las respuestas . Las respuestas vienen de Dios. Si escuchamos atentamente , las oiremos . cuando llegue el momento preciso criatura cuando llegue el momento preciso sé feliz ahora .
Hoy me relajaré . Estoy siendo preparado . Puedo dejar ir el momento preciso . Puedo dejar de manipular los resultados. Las cosas buenas ocurren en forma natural cuando llega el momento preciso y sucederán de forma natural.
fuente libro el lenguaje del adios


Última edición por Victoria el 10/9/2011, 7:41 pm, editado 1 vez

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El momento preciso Empty Re: El momento preciso

Mensaje por Lupita 4/18/2011, 9:34 pm

...Mi querida AMIGA Victoria!!!

Paso a saludar en este Lunes 18 de Abril, me encanto el tema de este dia,
a veces por vivir de prisa y aferrarnos a las cosas materiales , no nos damos el suficiente tiempo para valorar lo que DIOS nos da cada dia, y siempre estamos buscando adelantar los designios que tenemos trazados en nuestra existencia, y vienen los por que? de cada cosa, tachamos el calendario en la fecha que nos interesa, sufrimos antes de hora por lo que deseamos y no nos detenemos a pensar en el futuro que es incierto, que HOY estamos y quiza dentro de segundos NO!!!, por esa sencilla y sobrada razon es que debemos vivir un dia a la vez, vivir el HOY como si fuera el ultimo dia de nuestra vida, aferrarnos a ser felices plenamente con lo que tenemos, ser autenticos en nuestros sentimientos y expresarlos en presente a quien amamos; VIVIR...HOY y ser gratos con DIOS y la VIDA, porque HOY es el momento preciso de VIVIR!!!

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El momento preciso Empty Re: El momento preciso

Mensaje por Victoria 5/4/2011, 2:35 pm

Que asi sea querida Lupita El momento preciso 864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El momento preciso Empty Re: El momento preciso

Mensaje por Pau 5/4/2011, 4:59 pm

Muchas veces queremos controlar todo en nuestras vidas, queremos poder decidir que cosas van a pasarnos y escoger que nunca tengamos ningún contratiempo ni que nada malo nos suceda. La verdad es que no podemos elegir todo lo que nos suceda, ni cuando ocurra ; solo tenemos la opción de elegir de que manera voy a enfrentar todo lo bueno y lo malo que me ocurra. No podemos escoger las circunstancias solo nuestra actitud ante ellas. No desesperemos porque no llegan las cosas, vivamos el momento que tenemos en nuestras manos.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El momento preciso Empty Re: El momento preciso

Mensaje por FABYZAS19 5/7/2011, 5:13 pm

HOLA...La verdad es que hay mucho de cierto en lo que han dicho,y justamente siento que hoy y ahora es mi momento justo para leer estas reflexiones, para poder empezar a tratar llevarla en práctica en mi día a día; quizás así pueda empezar a ver a mi pasado como lo que es...PASADO, por lo que no puede interferir en mi presente y a los que se encargan de querer afectarme por medio de él, los voy a ignorar completamente. A disfrutar de todo lo bueno que Dios hoy me brinda, que es el amor, la ternura y contención de mi marido; y sobre todo, de lo más maravilloso de esta vida...MIS HIJOS sunny .
La verdad les doy las gracias por este espacio, para poder tener la oportunidad de encontrar otra manera de ver las cosas.
FABYZAS19
FABYZAS19
Principiante
Principiante

Pais : Argentina

Sexo : Femenino se inscribio en : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El momento preciso Empty Re: El momento preciso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.