creo que puedo hacerlo cambiar nadie lo ha apreciado realmente ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creo que puedo hacerlo cambiar nadie lo ha apreciado realmente ...

Mensaje por Victoria el 4/8/2011, 10:37 pm

Creo que puede hacerlo cambiar. Nadie lo ha amado y lo ha apreciado realmenteantes. Yo seré la que lo haga y entonces el cambiará ... Ella nunca ha estado antes con nadie en quien pueda confiar. Yo demostraré lo digno de confianza que soy , y entonces ella será capaz de amar.... Nadie antes ha sido capaz de llegar hasta ella de conquistarla . yo seré quien lo haga. Nadie le ha dado realmente a él una oportunidad... Nadie anes ha creído en el .
Estas son señales de advertencia . Luces rojas . Banderas rojas de hecho,si estuvieramos teniendo estos pensamientos , necesitarían ser señales de alto.
Si nos hemos enganchado en creer que de alguna manera nosotros seremos aquél que marque la diferencia en la vida de alguien . si estamos tratando de probar lo buenos que podemos ser para alguien . podemos meternos en un lío.
Es un juego . Un engaño . No funcionará . Nos volverá locos. Podemos confiar en ello . No estamos viendo las cosas claramente. Algo nos está pasando a nosotros.
Sera contraproducente.^
Podemos ser la " persona" correcta, la que acabará de víctima.
El patron de pensamiento en su totalidad destila codependencia, destila no ser responsalbe de uno mismo, destila victimización . Cada persona necesita hacer su propio trabajo.
Nadie en el pasado lo comprendió realmente... Nadie ha visto en ella lo que yo veo... Es un artificio.Nos dispone a dejar de prestarnos atención a nosotros mismos al tiempo que nos concentramos demasiado en la otra persona. Nos aleja de nuestro sendero y amenudo nos pone en órbita.
Nadie lo ha apreciado lo suficiente... Nadie nadie ha sido suficiente bueno con ella o ha hecho por ella lo que yo puedo hacer ... Es un rescate . Es una jugada de un juego que tenemos por qué . No tenemos que que probar que nosotros somos la persona . Si salimos a enseñarle a la gente que somos lo mejor que alguna vez le ha sucedido , puede ser tiempo de que veamos si ellos son lo mejor que alguna vez nos ha ocurrido.
No hemos sido asignados como un ángel guardián , ni como madrina o padrino que lo hará.
La ayuda, el apoyo y el aliento que verdaderamente benefician a los demás y a nosotros mismos surge de una manera natural . Dejálos surgir.
Dios mío ayúdame a dejar ir mi necesidad de satisfacer retos disfuncionales en mi relaciones.fuente libro el lenguaje del adios




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.