EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

2 participantes

Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por floretakiss 3/11/2011, 7:06 am

NECESITAMOS:

1.Un borrador,para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.Un detergente,para quitar las manchas de la mascara que usamos a diario.
2.Un detergente.para quitar las manchas de la mascara que usamos a diario.
3.Unas tijeras,para cortar todo aquello que no nos deja crecer.
4.Un pajaro para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.
5.Una tinaja,para añejar el cariño y madurez del amor.
6.Un frasco transparente,para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.
7.Unos lentes correctores de la vision de la vida,que nos permita,observar con amor al projimo y a la naturaleza.
8.Una ardilla,que nos indique como trepar por las ramas del arbol de la sabiduria.
9.Unas agujas grandes,para tejer sueños e ilusiones.
10.Un cofre,para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.
11.Un cierre,que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas y otro abrir nuestro corazon.
12.Unos zapatos de la etica y la moral para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos;un reloj,para darle todo el tiempo al amor y a los seres queridos,y un espejo para admirar a la persona que vale mucho...TU!!!


floretakiss
Intermedio
Intermedio

Pais : España

Sexo : Femenino se inscribio en : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por genaro 3/11/2011, 12:47 pm

Buena Flore:
Creo que estás teniendo las armas para vivir, lo suficiente. No es que piense abandonarte sino, juntos podremos ayudar a otras personas. Así tendremos un mundo mejor, más del gran Oceano. A la distancia y felicitaciones. Eres mejor que muchas personas porque tuviste el valor de volver a casa. Con mas coraje y sabiduría. Porque eso es la vida. Un constante aprender y aprender. Nos vemos msn.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por floretakiss 3/15/2011, 7:42 am

❤

floretakiss
Intermedio
Intermedio

Pais : España

Sexo : Femenino se inscribio en : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por genaro 3/15/2011, 9:36 am

nos vemos

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por floretakiss 3/15/2011, 2:18 pm

:hug-035.gif:

floretakiss
Intermedio
Intermedio

Pais : España

Sexo : Femenino se inscribio en : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por genaro 3/15/2011, 11:57 pm

sigue en el buen camino y tus hijas lo merecen y estoy seguro te daran mucha felicidad al verlas crecer

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA Empty Re: LOS UTILES QUE ME ACOMPAÑARAN A PARTIR DE AHORA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.