El año se aproxima a su fin

Ir abajo

El año se aproxima a su fin

Mensaje por Victoria el 12/26/2010, 4:37 pm

Debo regir a mi vreloj , no dejarme regir por él.

Golda Meir
En ocaciones nso sentimos defraudados y de cierto modo tristes cuando el año se aproxima a su fin. Por un lado , tal vez se deba a qeu nos dejamos agotar demasiado por el ajetreo y el bullicio de las fiestas navideñas . Por otro lado quizá sintamos algún remordimiento por los maravillosos progresos y los sorprendentes cambios que no realizamos el añor que termina. A lo mejor nos habíamos propuesto ser mucho más delgados, sanos, ricos o felices para estas fechas . En enero pasad cuando nos hicimos todos esos propósitos valientes, nos sentiamos tan fuertes , tan dedicados , tan invencibles.
No obstante , el reloj y el calendario no son los únicos medios para medir el tiempo . Ni siquiera son el mejor medio, sobre todo en estos dias de nieve , árboles sin hojas y falta de sol .
Aunque nos sintamos cansados ¿acaso no seguimos estando vivos? Aunque estemos decepcionados por nuestro ritmo de progreso, acaso no seguimos creyendo en el progreso? El hecho es que con sólo leer este pensamiento ya estamos ratificando nuestro compromiso continuo de desarrollo .
MIentras continuemos avanzando , estaremos cada véz más adelante . Si mantenemos la cabeza en alto y los pies en movimiento, seguimos en la carrera. No debemos preocuparnos por nuestro ritmo mientras sigamos la dirección correcta.
aunque los dias sean sombríos , mis perspectivas siguen brillando.
del libro como creer en mi mismo.




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.