EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me sumo

3 participantes

Ir abajo

me sumo  Empty me sumo

Mensaje por tornado 10/5/2010, 1:23 pm

Hola gente me uno a su cruzada…me hubiera encantado encontrarlos años atrás cuando realmente estaba perdido y aturdido con el alma sangrando pero nunca es tarde son misterio de la red, de dios, o del universo no se cuanto pueda colaborar …pero el solo echo de pensar que le podes hacer la vida un cachito menos jodida a un desconocido para mi es un gran alivio pienso que los creadores de este foro tuvieron una gran idea hay un montón de gente sufriendo que va por la vida a ciegas pensando que están solos y que ya no hay salida… y es bueno hacer ruido aca talves alguien nos escuche, nos necesite

tornado
Principiante
Principiante

se inscribio en : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me sumo  Empty Re: me sumo

Mensaje por Victoria 10/5/2010, 8:03 pm

Este foro te recibe con cariño, aceptación y alegría por tu gran disposición de colaborar con nosotros te agradesco enormemente tu apoyo , tambien el saber la impresión que se llevan las personas al visitar el foro me es muy gratificante . Dejame decirte que no nos encontraste años atras porque el foro lleva apenas un añito cumplimos en el mes de septiembre .
Creo que Dios te puso en este foro por alguna razón , además gente como tu no se encuentra tan facilmente , pues el dolor que te ha tocado vivir te hace sensibilisarte con el sufrimiento de otras personas y en ocaciones el no haber encontrado una mano amiga agudizaba más nuestro sufrimiento por eso me dedique a la tarea de poner todo mi mejor esfuerzo porque este foro fuera de apoyo para aquel que quiziera recibir ayuda y buscar mejorar , porque hay personas que prefieren quedarsen sumidos en su victimización y se acostumbran tanto que no aceptan ayuda , pero veo que tú eres de los ganadores que no se conforman ni se dan por vencidos sino que luchan por superarsen , y eso es de admirar , de veras que espero seguir contando con tus aportes , creo que eres mi versión masculina jejejeje bueno la vida nos junta por una misión que cumplir toda la gente que nos visitan son personas de gran calidad humana porque el bien busca lo bueno, gracias por tus comentarios Dios te bendiga . me sumo  864240

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me sumo  Empty Re: me sumo

Mensaje por patricia21 10/11/2010, 11:57 pm

Hola tornado me da mucha alegria poder saludarte y darte la vienvenida .Lei tu historia , mire tus comentarios y el apoyo que les das a otras personas algo muy admirable de tu parte .Espero seguir leyendo tus comentarios y aportes que haces a otras personas ,porque tambien son de gran ayuda para mi .Y hay que decirle a Victoria que no deberieas ser un miembro principiante ,sino un VIP ,porque se ve que tienes mucha experiencia y calidad humana JEJEJEJE.Mira que es bien lindo conocer gente haci que como uno a pasado por situaciones bien dificiles ,pero que por sobre todas las cosas buscan solucionar sus vidas. Bueno un saludo y te me cuidas BYE .
patricia21
patricia21
Avanzado
Avanzado

Pais : Uruguay

se inscribio en : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

me sumo  Empty Re: me sumo

Mensaje por tornado 10/22/2010, 10:21 am

solo pasa para ver algo espero que todos estén bien saludos

tornado
Principiante
Principiante

se inscribio en : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

me sumo  Empty Re: me sumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.