EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO PODER

Ir abajo

SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO PODER Empty SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO PODER

Mensaje por Victoria 2/11/2010, 8:39 pm

Necesitamos hacer una distincion entre la impotenciay la posesion de nuestro poder .
El primer paso en la recuperacion es aceptar nuestra impotencia. Hay algunas cosas qeu no podemos hacer , no importa cuan duro o prolongadamente tratemos .
estas cosas incluyen hacer cambiar a otras personas , solucionalrles sus problemas y controlar su conducta . A veces nos sentimos impotentes ante nosotros mismos acerca de lo que sentimos o creemos , o a causa de los efectos que nos produce una persona o situacion en particular.
Es importante someternos a la impotencia , pero lo es igualmente adueñarnos de nuestro poder . No estamos atrapados ni desamparados . A veces podremos sentir que lo estamos pero no es asi. Todos tenemos el poder y el derecho que Dios nos ha dado de cuidar de uno mismo bajo cualquier circunstancia y con cualquier persona. El justo medio del cuidado de si mismo esta entre los dos extremos que son controlar a los demas y permitirles a ellos que nos controlen. Podemos caminar por este justo medio de manera suave y asertiva , con la confianza de que es nuestro derecho y responsabilidad.
Que me venga el poder para caminar por ese sendero .
Hoy recordare que tengo que cuidar de mi mismo . Tengo alternativas y puedo ejercitar las opciones que elija sin sentimientos de culpa.
del lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.