EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy una victima

Ir abajo

soy una victima  Empty soy una victima

Mensaje por Victoria 7/12/2013, 5:04 pm



 
No soy una victima

Ser victima es una ilusión expresada en la creencia “las cosas que me suceden me hacen sentir insatisfecho.

Realidad soy un creador infinitamente poderoso.

Las circunstancias que han dado forma a nuestras vidas son tan únicas e individuales como nuestra personalidad no hay dos personas iguales . Sin embargo , nuestra capacidad para crecer como individuos para evolucionar como personas mas compasivas ,amorosas y consientes , no depende de lo que nos haya sucedido sino de nuestra actitud frente a tales situaciones . Frente a las dificultades nos achicamos o crecemos?

Resistimos o usamos la situación para crecer?

En ultima instancia hay solo dos actitudes que podemos tomar en la vida la de victima o creador.

La victima no puede ver la belleza, la abundancia, ni la perfección inherente de cada momento porque tiene una idea acerca de cómo deberían ser las cosas una idea que inevitablemente ha sido violada , una idea que esta en desacuerdo con lo que es . Este sentimiento de inconformidad produce ira -ira ante la vida ante Dios pero se manifiesta en la victima como pasividad , pesadez depresiva, inercia y aparente falta de interés, mostrándose mas como tristeza que como rabia . En ultima instancia ,la inconformidad representa odio y violencia hacia uno mismo . Es el rechazo supremo a lo que es : violencia hacia la vida .

La única manera de romper con ese patrón de victimismo es tomar el rol de creador.Uncreador alaba su creación la victima la critica por otro lado esta resentida y negativa . No puede ver la perfección y belleza inherente de la vida . Porque tiene una idea rígida sobre como tendrían que ser las cosas. Envuelta en un manto de pasividad hirviente , se transforma en la ira suprema el rechazo a la existencia , la negación de lo que es.

fuente libro vivir para volar

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.