EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un saludo

3 participantes

Ir abajo

un saludo Empty un saludo

Mensaje por Noryal 11/19/2011, 9:26 pm

Hola a todos, por casualidad encontre esta pagina, soy una mujer que esta un podo desconsolada y pienso que no tengo ya un proposito en la vida, ya ley un mensaje de la codependencia, me gusto mucho pero tengo que meditar en el..gracias por leer mi mensaje

Noryal
Principiante
Principiante

se inscribio en : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

un saludo Empty Re: un saludo

Mensaje por genaro 11/20/2011, 6:38 pm

Bienvenida al foro. Estamos en EVOLUCIÓN Y CAMBIO. Posteriormente te dará el cálido recibimiento nuestra administradora Victoria. Aquí se te recibe con aprecio y respeto;donde podrás contar tu historia y compartir vivencias. A las y los participantes de este foro si le importas mucho. No estás sola. Si pasas un momento de desconsuelo, no serás ni la primera ni la última. La búsqueda de la felicidad es la terca esperanza. Con aprecio y respeto de parte de mía y los foristas con mas experiencia. Bienvenida nuevamente.

genaro
VIP M
VIP M

Pais : Peru

se inscribio en : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

un saludo Empty Re: un saludo

Mensaje por Victoria 11/21/2011, 9:00 pm

Bienvenenisima Noryal que alegría tenerte con nosotros me encanta la gente como tu que nos escriben y nos dejan saber cómo se sienten y nos hablan de los mensajes que les han servido .

Tranquila un buen propósito para empezar puede ser tu propia recuperación y seguridad en ti misma luego otras cosas iremos mejorando y logrando empieza de donde estas ahora con lo que tienes si deseas hablarnos más sobre ti tenemos la categoría no estás solo también puedes enviar tu caso a Genaro por mensajería privada y a mí me puedes escribir a mi correo que con gusto te responderemos.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un saludo Empty Re: un saludo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.