EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... ORACION PARA LAS PAREJAS ...

Ir abajo

... ORACION PARA LAS PAREJAS ... Empty ... ORACION PARA LAS PAREJAS ...

Mensaje por ISABEL 10/12/2011, 3:05 pm

Dilo en voz baja y con mucha Fe: ( cuando esta en espera de la pareja)
Oh Dios, se que existe en este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otra Mitad de mi Alma.
En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que (el/ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa, feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por ti.

(cuando ya tiene pareja).
Muchas Gracias DIOS, porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, armonizamos perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Ahora declaro que (el/ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoros@, perfect@, feliz, tiern@, prosper@, saludable, guap@, íntegr@, leal, dulce, juguetón, romántic@, inteligente, exitos@, fuerte, segur@, creativ@, poderos@, maravillos@ amig@, espos@, cómplice y fabulos@ amante, mi Compañero ideal ... Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Solo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañer@ Ideal ... a la Mitad de mi Alma!
Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino, porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un vida muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida"
Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la Mitad de mi Alma y El(Ella) viene a mi por Orden Divino y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.
Muchas Gracias Dios!!!

... Dios, te pido por nuestra relación...
• Que tú Señor estés siempre en medio nuestro.
• Que nos ayudes a superar todas las pruebas que tengamos que afrontar..
• Que mantengas siempre viva la llama de nuestro amor.
• Que juntos podamos hacer tu voluntad.
• Que nos utilices como pareja, pues tuyos somos.
• Que nos hables a diario, y nos llenes de bendición.
• Te amamos Dios, los dos, te amamos.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.