EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con el cantante Alicastro

Ir abajo

Entrevista  con  el cantante Alicastro  Empty Entrevista con el cantante Alicastro

Mensaje por Victoria 8/16/2011, 9:11 pm

Tuve la oportunidad de escuchar en vivo a el cantante Alicastro me llamo la atención la entrega que tenia con el público , el carisma arrasador su entusiasmo, sencillez y sobre todo la calidad vocal es impresionante escuchar este artista en vivo tiene una energía que desborda con mucho amor a su publico . Le pedimos autógrafos y no se hizo de rogar inmediatamente nos atendió se tomo fotos con las personas que estábamos en la línea de espera.

Luego lo contacte me respondió amablemente es un artista que tiene contacto directo con sus seguidores, muchos fans le expresan la admiración y la forma en que sus canciones los acompañan en sus vidas y los motiva a vivir o simplemente subir el animo.

Alicastro es un nuevo talento que merece la pena escuchar y apoyar el participo en la última producción de Ricky Martin , también ha compartido escenario con Victor Manuel , hombres G , Gilberto Santa Rosa ,Franco de Vita entre otros.

Es ingeniero de sonido, poeta , cantautor yo una vez le hice esta comparación Alicastro es una cantante que tiene la sensibilidad de Diego Torres , el talento de Juanes , y el carisma de Luis Fonsi con todo y esto es único un artista en toda la extensión de la palabra.

Ha participado en radio y programas de televisión en Estados Unidos y otros países .

Fabián Te agradecemos de todo corazón esta entrevista para nuestros usuarios y esperamos que no sea la última. Bueno sin más preámbulos les dejo la entrevista que me concedió.



1)¿cómo haces para mantener los pies en la tierra a pesar de tu fama y los miles de fans que te siguen y elogian ?

Gracias! creo que esto es un trabajo como cualquier otro, solo que mi materia prima son las canciones y las sensibilidades que comparto con la gente. No soy una de esas celebridades de la tele, solo tengo muchos amigos y gente que de corazón me apoya día a día, me escribe y están pendientes de mi y mi carrera.

2) Tu eres una persona que proyecta mucha seguridad los padres juegan un papel importante para edificar el autoestima en los hijos ¿cuéntame cómo te educaron tus padres?

Me educaron con amor y disciplina, una mezcla entre las dos cosas. Con libertad pero sin libertinaje. Creo que me ensañaron a descubrirme como persona y siempre apoyaron mis sueños. Creo que lo más importante es que siempre supieron ganarse mi confianza, hoy por ejemplo mi mama es una de mis mejores amigas.

3) Tu eres una persona que disfruta tu carrera no huyes de tu publico al contrario mantienes un contacto muy cercano y personal con ellos .


¿cuéntanos como haces para ser tan des complicado y no tomarte la vida tan en serio?

Jeje…no se. Creo que la vida aunque a veces no sea fácil no hay que tomársela tan en serio, vinimos a este mundo a reír incluso en medio de las lágrimas de vez en cuando.

4)¿Cuándo viajas que es lo que más disfrutas ?

Conocer lugares nuevos o países y mucho más las personas, los modos de ver la vida, la diversidad cultural y la comida!

6)Las letras de tus canciones y poemas tienen un hermoso contenido ¿qué mensaje le quieres dar a las personas con tu música y poemas?

Que la vida es linda, vale la pena vivirla, que hay que divertirse en el camino y que mientras dure tenemos que ser felices persiguiendo nuestros sueños y lo que nos apasiona.

7)¿cuéntanos como afecta la piratería a un artista explícanos todos los esfuerzos que tienen que hacer para sacar un álbum ?

La piratería ha destruido la industria de la música y es algo que mucha gente no sabe, no es algo en lo que se pueda culpar al público, pues la verdad ellos solo quieren escuchar la música que les gusta. Estamos en Estamos en un momento donde de alguna forma alguien tiene que hacer algo para que los artistas, compositores, productores, ingenieros y toda la cantidad de personas que trabajan en esto puedan volver a vivir de su arte, sino, no se como se va a seguir haciendo música en el futuro. O por lo menos música de calidad.

En el foro evolución y cambio tenemos muchas personas que nos cuentan sus problemas que le dirías a las personas que creen que no hay una salida ?.

Les diría que siempre hay una lección escondida y les invitaría a escuchar dos canciones que mucha gente siempre ha considerado himnos en momentos difíciles en muchos países y que incluso son usadas en talleres personales de liderazgo y mejoramientos personal. Son dos canciones muy especiales para mi.

La primera es Libre y la puedes escuchar aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=hiBWevDIWgI

y la segunda es Uno Nunca Sabe y la puedes escuchar aquí:




    • y la segunda es Uno Nunca Sabe y la puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kY3oRtlVedA

      9)Dinos ¿dónde podemos comprar tus canciones y encontrarte en Internet?

      Me pueden visitar en mi pagina
      http://:www.alicastro.com o en al Twitter @alicastro o en Facebook con mi nombre.

      Y para comprar el disco online aquí están los linos:

      Para comprarlo desde USA:
      http://itunes.apple.com/us/album/se/id428113456

      Para comprarlo desde MÉXICO:
      http://itunes.apple.com/mx/album/se/id428113456

      Para comprarlo desde España:
      http://itunes.apple.com/es/album/se/id428113456

      Un gran saludo y abrazo para todos!








~

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.