EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colocarnos en una situación en la que llevamos las de perder

2 participantes

Ir abajo

Colocarnos en una situación en la  que llevamos las de perder  Empty Colocarnos en una situación en la que llevamos las de perder

Mensaje por Victoria 3/8/2011, 10:34 pm

Ten cuidado :shock: de no probar la temperatura del agua con los dos pies . Charles Larsen

Colocarnos en una situación en la que llevamos las de perder significa que seguramente perderemos. Cuando perdemos con mucha frecuencia , se deteriora nuestra autoestima . En nuestra lucha por lograr la confianza en nosotros mismos , es tan importante saber lo que no debemos hacer como lo que debemos hacer .
Muchas situaciones aparentemente buenas pueden resultar todo lo contrario . Aprender a evaluar con cuidado una sitación , una relación o una nueva empresa a fin de reducir al mínimo los riesgos es fundamental para mejorar el autoestima .
El que una propuesta o una persona parezcan buenas no significa que sean honestas . Antes de comprometernos debemos probarlas sin exponernos totalmente . No es un insulto para los demás la sinceridad es algo que siempre debe probarse.
Si las palabras fueran hechos , miles de estafadores :evil: quebrados serían millonarios . Son muchos los que pueden hacer que una propuesta parezca demasiado buena para rechazarla . Pero ese cuadro tan perfecto puede ser distinto si escarbamos un poco. ES sólo una cuestión de sentido común tomarnos nuestro tiempo , obetener referencias y verificar los datos antes de invertir más de lo que podemos arriesgarnos a perder.
Meter un pie en el agua antes de sumergir la cabeza me ayudará a lograr y mantener mi autoestima .
Fuente libro Cómo creer en mí mismo [/b]




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Colocarnos en una situación en la  que llevamos las de perder  Empty Re: Colocarnos en una situación en la que llevamos las de perder

Mensaje por floretakiss 3/9/2011, 4:03 pm

Hola,que tal.Cuando no tenemos la respuesta a punto para nuestro superior,o encargado; no sabemos lidiar sobre un tema con un familiar,o no tenemos idea si firmar unos papeles,no tenemos que ser veloces,en la respuesta,tomemos nuestro tiempo,valoremos,y sobretodo un buen masaje de autoestima,al final del dia es no llevarse a la cama este tipo de entuertos.Y lo mejor de todo, decidas lo que decidas,se tu misma,quierete te salga bien o mal lo que resuelvas,mañana sera otro dia si Dios quiere.

floretakiss
Intermedio
Intermedio

Pais : España

Sexo : Femenino se inscribio en : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.