EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones

Ir abajo

Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones Empty Nuestra actitud puede convertir nuestros problemas en bendiciones

Mensaje por Victoria 1/30/2011, 3:21 pm

La vida se puede comparar con una rueda de molino depende el material con el que uno está hecho para que ésta lo muela o lo pula.

La adversidad es prosperidad para quienes poseen una gran actitud . Las cometas no se elevan a favor del viento sino en contra. Cuando sople el aire adverso de la critica , permite que ésta sea como la rafaga de viento una fuerza en contra que nos permite llegar más alto en la vida.
Si tiene una actitud excepcional , una persona que enfrenta una situación dificil logra lo mejor , aunque este ante lo peor.
Beethoven estaba casi totalmente sordo y abrumado por la tristeza cuando produjo sus más grandes obras. Robinson Crusoe escribio en prisión. Lutero tradujo la biblia mientras estaba confinado en es castillo de Wartburg. Durante diez años , dante , escritor de la divina comedia , trabajo en el exilio y bajo sentencia de muerte . Pocas personas conocían a Abraham Lincoln hasta que el peso de la guerra civil mostró su carácter.
Cuando Dios quiere educar a alguien, lo envía a la escuela de las necesidades . En las crisis surgen grandes líderes . En la vida de los individuos leemos una y otra vez cómo problemas les obligaron a levantarse por sobre lo común . No sólo encuentran las respuestas sino descubren un tremendo poder dentro de sí mismos. Entonces surge el atleta , el escritor, el estadista el cientifico o el empresario.
Fuente libro el ABC de la actitud

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.