EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los obstáculos en el mejoramientos del autoestima

Ir abajo

los obstáculos en el  mejoramientos del autoestima  Empty los obstáculos en el mejoramientos del autoestima

Mensaje por Victoria 1/17/2011, 4:55 pm

El hombre no es la suma de lo que ya tiene, sino la suma de lo que aún no tiene o de lo que podría tener.
Jean Paul Sartre
A veces la carrera de obstáculos entre nosotros y el mejoramiento de la autoestima es un recorrido solitario. Con frecuencia, el esfuerzo nos deja frustrados y fatigados. Persistir es una nueva conducta a la que nos hemos comprometido puede hacer que cada uno de nuestros músculos físicos y mentales pida auxilio.
No es fácil preguntar ¿por qué yo? ¿Por qué tengo que trabajar tanto en esto? Y por lo general nos responderemos que, que si tenemos que trabajar así de duro, es que hay algo extraordinario, si no es que irremediablemente malo en nosotros.
Pero la verdad es que en realidad no somos muy diferentes a los demás. Siempre podemos elevar el nivel de nuestra autoestima y la profundidad de nuestra sabiduría. Estamos arriba de unos y debajo de otros, pero todos nos encontramos en algún punto de la pendiente de la autoestima. No estamos solos, ni en el último lugar, ni somos los únicos que se cansan.
El yo de la pregunta ¿por qué yo? Es el mismo yo de todos los demás. Por supuesto, no todos los demás están empeñados en el mismo esfuerzo de mejoramiento de su autoestima, pero los que sí lo estamos realmente constituimos una gran fuerza. Tal vez lo más apropiado no sea preguntar ¿Por qué yo? Sino responder Gracias a Dios que estoy bien encaminado.
La fatiga después del trabajo es señal de que tuve un día productivo.
Fuente libro como creer en mí mismo.




Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.