EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de sanación leelo te servira

Ir abajo

Mensaje de sanación leelo te servira  Empty Mensaje de sanación leelo te servira

Mensaje por Victoria 12/1/2010, 8:05 pm

Este mensaje es del libro El poder está dentro de ti .


Muchos de nosotros comenzamos a comprender ahora que provenimos de hogares problemáticos. Cargamos con demasiados sentimientos negativos sobre nosotros mismos y nuestra relación con la vida. Mi infancia estuvo plagada de violencia incluidos los abusos sexuales. Estaba hambrienta de amor y afecto no tenía la más mínima autoestima. Incluso después de haber abandonado mi casa a los 15 años continúe sufriendo malos tratos de muchos tipos, Aún no había comprendido que estas pautas de pensamientos y sentimientos que había aprendido desde muy pequeña eran los que atraía hacia mi estos malos tratos.

Los niños suelen ser sensibles a la atmósfera mental de los adultos que los rodean. De modo que a edad muy temprana yo aprendí lo que era el temor y los malos tratos, y cuando crecí continúe recreando estas experiencias. Ciertamente no sabía que tenía el poder de cambiarlas. Era despiadadamente cruel conmigo misma porque creía que la falta de amor y afecto que sufría significaba que yo era una mala persona.

Mira el pasado como parte de la riqueza y plenitud de tu vida.

Sin esa riqueza y esa plenitud no estarías aquí hoy. No hay ningún motivo para castigarte por no haber actuado mejor. Hiciste todo tan bien como pudiste. Libera el pasado con amor y agradécele que te haya conducido a este nuevo conocimiento.

El pasado solo existe en nuestra mente y en la forma en que elegimos verlo mentalmente. Este es el momento que estamos viviendo y sintiendo. Lo que hacemos en este mismo instante es colocar los cimientos para el mañana. De modo que este es el momento de tomar la decisión. Nada podemos hacer mañana, ni tampoco ayer.

Sólo podemos hacerlo hoy. Lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento.

Cuando comenzamos a responsabilizarnos conscientemente de nuestros pensamientos y palabras. Cuando hablo de responsabilidad, me refiero al hecho de tener poder. Si echamos la culpa de lo que nos pasa a alguien o algo externo, estamos regalando nuestro poder La responsabilidad nos da el poder de efectuar cambios en nuestra vida. Si escogemos el papel de víctima, lo que hacemos es usar nuestro poder personal para ser impotentes. Pero si decidimos aceptar nuestra responsabilidad de sanar y cuidarnos, no perdemos el tiempo en culpar a los demás o a algo exterior de nuestro bienestar emocional.

Entonces tenemos instrumentos que podemos utilizar. Sé que esto parece muy sencillo pero recuerda que la efectividad del poder está siempre en el presente.

Es importante que comprendas que no es tu mente quien está al mando. Eres tú quien gobierna tu mente. El yo superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas.

Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo “Es muy difícil cambiar” , Tú tienes que asumir el mando . Dile a tu mente Ahora elijo creer que me resulta fácil efectuar cambios. Es posible que tengas que conversar bastante s veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tu quien dirige y que hablas en serio.

Imagínate que tus pensamientos son como gotas de agua .Un pensamiento como una gota de agua no es gran cosa cuando se repite una y otra vez primero notas una mancha en la alfombra después ya hay un pequeño charco, seguidamente una laguna y a medida que los pensamientos continúan se pueden trasformar en un lago y finalmente en un océano ¿Qué tipo de océano quieres crear? ¿Un océano contaminado y toxico en que no te puedas bañar ¿ O uno de aguas azules y cristalinas que te invite a disfrutar de su frescura?

No puedo evitar pensar esto suele decirme mucha gente.

Si que puedes contesto yo invariablemente.

Recuerda cuantas veces te has negado a aceptar un pensamiento positivo? Sólo tienes que decirle a tu mente que ahora si vas a aceptarlo. Decídete a dejar de pensar en forma negativa. Con esto no quiero decir que tengas que luchar contra tus pensamientos cuando desees cambiar cosas. Si surge un pensamiento negativo dile sencillamente Gracias por participar. De esta forma no lo niegas ni tampoco le cedes tu poder. Habla contigo misma di que ya no estás a tragarte la negatividad, que deseas crearte otra forma de pensar. Y repito no es necesario que luches contra tus pensamientos negativos. Date por enterado de su presencia y continúa adelante dejándolos atrás. No te ahogues en el mar de tu propia negatividad cuando puedes nadar en el océano de la vida.

Has sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida. La vida está esperando que te abras a ella y te sientas digno del bien que te tiene reservado. La sabiduría y la inteligencia del universo son tuyas para que las utilices.

La vida está ahí para apoyarte. Ten seguridad de que tu poder interior esta a tus disposición. Ha llegado el momento de que conozcas tu propio poder y sepas qué es capaz de hacer.

Entra en tu interior y descubre quien eres.

Louise L. Hay




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.