EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tenemos porque destrozar nuestros buenos momentos

Ir abajo

No tenemos porque destrozar nuestros buenos momentos  Empty No tenemos porque destrozar nuestros buenos momentos

Mensaje por Victoria 11/4/2010, 9:43 pm

Disfruta los días buenos

No hay absolutamente ninguna virtud en el sufrimiento innecesario que muchos permitirle a los demás que nos hagan sentir desdichados, como tampoco tenemos por qué sentirnos desdichados nosotros mismos.

Los sentimientos agradables se pueden convertir en parte habituales de nuestra de nosotros hemos sentido gran parte de nuestra vida. No tenemos porque vida.

Un buen día no tiene por qué ser la tormenta antes de la calma. Es una vieja forma de pensar que aprendimos de sistemas disfuncionales.

En la recuperación, tener un buen día o un sentimiento agradable no significa que estamos en negación. No tenemos porque destrozar nuestros buenos momentos buscando obsesivamente un problema o creándolo.

Disfrutar de nuestros días buenos no significa que le estemos siendo desleales a nuestros seres amados que tienen problemas. No tenemos porque hacernos sentir culpables porque los demás no están teniendo un día bueno. No tenemos porque sentirnos desdichados para ser como ellos. Ellos pueden tener su día y sus sentimientos y nosotros podemos tener los nuestros.

Un sentimiento agradable es para disfrutarlo. Más de lo podamos imaginarlo, los días buenos son nuestros si así lo pedimos.

Hoy me permitiré disfrutar de lo bueno. No tengo porque destrozar mi día bueno o un sentimiento agradable, tampoco tengo por qué dejar que los demás lo echen a perder.

fuente libro el lenguaje del adios.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.