EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA HERENCIA FAMILIAR TU AHORA PUEDES DECIDIR QUE HACER Y QUIEN SER

Ir abajo

LA HERENCIA FAMILIAR  TU AHORA PUEDES DECIDIR QUE HACER Y QUIEN SER Empty LA HERENCIA FAMILIAR TU AHORA PUEDES DECIDIR QUE HACER Y QUIEN SER

Mensaje por Victoria 10/20/2009, 11:01 pm

Te encontraste alguna vez repitiendo alguna frase de tu mamá que cuando eras pequeña te ponía de muy mal humor escuchar?
¿Te viste repitiendo alguna acción o algún hábito de tu abuela?
Es tiempo que des a luz a la verdadera mujer que hay dentro tuyo, y si es eso lo que hoy estás anhelando hacer hay determinadas acciones y decisiones que necesitarás tomar.
Tal vez por años, querida mujer, no supiste o no pudiste definir el modelo de mujer que querías ser y seguir.
Por años, quizás, imitaste un modelo sin poder descubrir tu propia esencia, tu propia vida… y sin darte cuenta repetiste un modelo de mujer que no te propusiste ser.
Repetiste el modelo de tus generaciones pasadas mezclando las costumbres de tu abuela y de tu mamá, sin tener en claro si ese modelo que estabas siguiendo encajaba con la vida que querías vivir. Y es así como te ataste a una trenza generacional que hoy debes desarmar.
Es tiempo que des a luz a la verdadera mujer que hay dentro tuyo, y si es eso lo que hoy estás anhelando hacer hay determinadas acciones y decisiones que necesitarás tomar.

En primer lugar necesitas desengancharte de todos los mandatos familiares que te han enseñado y en segundo lugar necesitas quebrar todos los paradigmas que hay dentro de tu mente que hasta hoy no te permitieron seguir adelante y que sólo te han llenado de culpas.
Hoy transforma y descubre cuál es tu propio modelo de mujer. No copies el modelo de nadie porque eres única.

Seguramente tus hijos te presionarán para que seas como “la mamá de…”, pero tú debes decirle: “No, porque si yo soy única tú también lo eres.”

Una mujer que pone límites sabe hacia dónde va y le será más fácil decir a unos “no” y a otros “sí”. Debemos determinarnos, estar convencidas y saber qué queremos y hacia dónde vamos.


Todos los seres humanos tenemos la capacidad de avanzar al decidir quiénes entran en nuestra vida, pero también podemos retroceder y elegir a quienes no queremos que estén.


Si decidiste vivir y no morir, determina qué es lo que debes cambiar en tu vida para que tus días sean agradables. Es tiempo de no cargar más con culpas ni de pensar “lo digo o no lo digo”, “lo hago o no lo hago”, ¡basta de dar vueltas!
Por años las mujeres hemos sido muy obedientes pero eso no significa que seamos fieles. Fuimos obedientes, buenas mujeres, simpáticas con todo el mundo, tratando de buscar la paz a cualquier precio pero sin embargo no hemos sido fieles a nosotras mismas.

Es tiempo de pensar en ti y crear tu propio modelo de mujer.


Alejandra Stamateas

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.