EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO MAS IMPORTANTE ES LA OPINION QUE TU TENGAS DE TI MISMO SE COMO ERES

Ir abajo

LO MAS  IMPORTANTE ES LA OPINION QUE TU TENGAS DE TI MISMO SE COMO ERES Empty LO MAS IMPORTANTE ES LA OPINION QUE TU TENGAS DE TI MISMO SE COMO ERES

Mensaje por Victoria 3/21/2010, 5:21 pm

Cuando conosco gente en una nueva relacion empiezo a imponerme toda esta serie de restricciones . No puedo sentir lo que siento. No puedo tener la historia que tengo . No puedo hacer las cosas que quiero sentir o que estoy sintiendo lo que necesito decir. Me convierto en el robot reprimido , perfeccionista en vez de ser lo que soy.
A veces , nuestra reaccion instintiva al estar en una nueva situacion es no seas tu mismo.
Y ¿quien mas podemos ser? ¿Quien mas te gustaria ser? no necesitas ser nadie mas.
El mayor regalo qeu podemos llevar a una relacion es ser como somos.
Quiza pensemos que no les gustariamos a los demas . Tal vez tengamos miedo de que , si simplemente nos relajamos y somos nosotros mismos , , la otra persona se alejara o nos hara sentirnos avergonzados . quizas nos preocupemos de l oque vaya a pensar la otra persona.
Pero cuando nos relajamos y nos aceptamos la gente a menudo se siente mucho mejor cerca de nosotros que cuando somos rigidosy reprimidos. Es agradable estar cerca de nosotros.
Si los demas no nos aprecian ¿realmente queremos estar cerca de ellos? ¿necesitamos permitir que las opiniones de otros nos controlen a nosotros y a nuestra conducta?
Darnos permiso de ser como somos puede tener una influencia curativa sobre nuestras relaciones . Se relaja el tono de las mismas . No relajamos nosotros , la otra persona se relaja y luego todo el mundo siente un poco menos de verguenza , porque han sabido la verdad . Ser lo que somos es lo unico que podemos ser , lo unico que estamos destinados a ser y eso basta y esta bien.
Lo unico que verdaderamente importa es la opinion que tengamos de nosotros mismos . Y podemos darnos a nosotros mismos la aprovacion que queremos y necesitamos.
HOy me relajare y sere como soy en mis relaciones . No hare esto en forma degradante o inapropiada , sino de una manera que demuestre que me acepto a mi mismo y me valoro como soy. Ayudame , Dios mio a dejar ir mis miedos acerca de ser yo mismo.
del lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.