EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI FAMILIA ME ASFIXIA

Ir abajo

MI FAMILIA ME ASFIXIA Empty MI FAMILIA ME ASFIXIA

Mensaje por Victoria 3/17/2010, 8:45 pm

Alejandra Stamateas


Querida mujer, ¿Te preguntaste alguna vez qué será sentirse asfixiado? ¿Sentiste esto alguna vez?
¿Tu mamá te asfixia? ¿Tus hijos te asfixian? ¿Tu marido, tu suegra, tu familia? ¿Sientes acaso una sensación de que llevas algo pesado sobre tu cabeza o en tu rostro que ya no te deja ni respirar? ¿Te sientes apretada por todos lados?
Querida mujer, si experimentaste todas o algunas de estas emociones es porque tu familia te asfixia- Hoy vamos a ver cómo ser libre de ella.[/b]

La sensación de asfixia es sentir que no sabes hacia dónde ir, es sentir que todos te piden algo y te empujan en muchas direcciones, pretendiendo que hagas diferentes cosas…

Y a veces no sé si tienes la sensación de que no perteneces a esa familia...
¿Te pasó esto alguna vez?

Hay mujeres que se sienten todo el tiempo como si la familia les estuviera poniendo los dedos en el cuello, ahogándolas. Al otro día se levantan y sienten lo mismo que sentían el día anterior, esto es así porque esos pedidos y esas demandas ya están incorporadas en su mente y saben que viven para complacer a los otros. Es decir, la asfixia viene de afuera, pero también la asfixia viene del interior.
Querida mujer, naciste para respirar aire puro, no puedes vivir con esa sensación de asfixia.
Ahora bien, pensemos: ¿Por qué te sientes asfixiada?
Porque hay un lado fuerte en toda mujer que está esperando a ser soltado. Cuando te sientes asfixiada, es porque sabes que hay algo más y quieres ese algo más, sabes que todavía hay algo que no experimentaste, sabes que hay algo que todavía no viviste.
¿Cómo hago para lograr más? ¿Cómo hago para salirme de esa sensación de asfixia? Para salir de la sensación de estar encerrada en una caja de zapatos sin poder hacer más.
Quiero pero no puedo.
Todo tiene que ver con tu actitud, es cuestión de actitud y la actitud no es hacer berrinches, no estamos en etapa de hacer berrinches a nuestra familia.
Desarrolla un "enojo justo", no hagas berrinches para arrebatar lo que te pertenece. Camina por la vida produciendo una fuerza contraria a esa fuerza que te quiere meter en un molde.
Tienes que provocar lo que estás buscando, querida mujer, para eso estás viva.
Hay mujeres que tienen vidas demasiado tranquilas, ¿de qué te sirve preocuparte si no estás haciendo nada que provoque resistencia para lograr soluciones?
Si ves a una mujer que ha logrado cosas es porque ofreció resistencia, porque no se dejó vencer, porque dijo: "Me caí, pero me vuelvo a levantar; me fue mal, pero lo vuelvo a hacer; éstos me dicen que no, pero yo voy a insistir hasta que me digan que sí; no lo tengo, pero lo voy a tener; no lo logré, pero lo voy a lograr, porque le estoy ofreciendo resistencia a la vida".
Esta es la característica de las personas triunfadoras, estuvieron, o muy abajo o muy arriba, pero nunca fueron mediocres.

Querida mujer: no eres una mujer común, fuiste llamada para destinos altos y aunque alguien te quiera domesticar y meterte en el sistema, quiero recordarte que eres un águila y estás hecha para volar alto.
¿Cuáles son tus emociones fuertes del día?
Si tus emociones más fuertes diarias son: “tengo la plata para pagar los impuestos"; "me compré cuatro platos" o “me compré un par de medias porque las que tenía estaban rotas". Entonces tienes que empezar a vivir emociones fuertes, porque eso significa que le pones resistencia a la vida, que quieres lograr cosas grandes.
Tal vez te sientes asfixiada porque aún no le estás poniendo resistencia a la vida, pero hay dentro de ti una fuerza que tiene que ser despertada.
Necesitas desafíos reales para sentirte viva. No hay nada más lindo que levantarse cada mañana y decir: "Este día es un día que a mí me tiene enamorada porque voy a vivir las experiencias más maravillosas".
Yo me levanto cada mañana y digo: "A ver qué locura va a pasar hoy, algo precioso va a pasar y estoy con expectativa y si hoy no llegara a pasar, yo sé que va a pasar mañana, y si mañana no llegara a pasar, yo sé que más tarde va a venir". ¿Sabes por qué? Porque mientras espero le pongo resistencia a la vida, le pongo pasión, le pongo coraje, le pongo emoción y sigo adelante.
La vida es una aventura extraordinaria. La vida es un regalo, pero hay muchas mujeres que aún no lo abrieron aún la caja está cerrada, hay cosas que no se atrevieron a ver.
¿Y sabes por qué los demás te asfixian? Porque cada uno abrió su caja de regalos, cada uno sabe lo que quiere lograr en la vida, cada uno sabe a dónde apunta. Querida mujer, nadie te tiene que asfixiar, hay tanto potencial dentro tuyo… hay algo que todavía no conquistaste.
Si estás asfixiada es porque estás en un lugar en donde no tienes que estar, porque hay algo más grande que te está esperando.
Es tiempo de descubrirte y es tiempo de que seas la que abra ese regalo… tu propia vida.

¡Éxitos!
puedes encontras videos y mas mensajes como estos y manualidades en utilisima.com

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.