EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FUTURO NO SERA COMO EL PASADO

EL FUTURO NO SERA COMO EL PASADO Empty EL FUTURO NO SERA COMO EL PASADO

Mensaje por Victoria 1/30/2010, 3:33 pm

Lo divertido , el amor se vuelve amor , la vida se convierte en algo que vale la pena vivir y nos sentimos agradecidos.
Hay una nueva energia , un sentimiento nuevo en nuestra vida. No podemos basar nuestras expectativas acerca de l oque sentiremos el dia de mañana o incluso dentro de unas horas sobre lo que estamos sintiendo en este momento.
No hay dos momentos iguales en el tiempo . NOs estamos recuperando . Estamos cambiando . Nuestra vida esta cambiando. A veces las cosas no han funcionado como nosotros queriamos Teniamos lecciones que aprender . el futuro no sera como el pasado .
No limites el el futuro por el pasado
Reflexiona acerca del principio de recuperacion , ¿Que no han habido muchos cambios que te han traido hasta donde te encuentras hoy? Reflexiona acerca de lo ocurrido hace un año ¿No han cambiado ty y tus circunstancias desde entonces?
A veces los problemas y los sentimientos persisten por un tiempo . pero esas epocas son temporales . Tiempos de confusion , de incertidumbre , temporadas en las que vivimos con un problema en particular sin resolver , pero no duran para siempre.
Hacemos estas epocas doblemente dificiles al compararlas con nuestro pasado . Cada situacion y circunstancia han tenido una influencia especial para moldearnos en lo que somos. No tenemos porque atemorizarnos comparando el presente y el futuro con un pasado doloroso especialmente con lo que fue nuestro pasado antes de que empezaramos la recuperacion o antes de que aprendieramos a partir de una experiencia en particular.
Has se saber qeu tu malestar no sera permanente , no trates de imaginar que deberias sentirte de otra manera o cuando te sentiras de otra forma . En vez de ello confia acepta el dia de hoy , pero no te limites por el.
Viene una nueva energia. Un nuevo sentimiento esta en camino . No podemos predecir como sea viendo como era o como es porque entonces cuando llegue , sera totalmente diferente . No hemos trabajado ni luchado en vano . Ha sido por algo y para algo.
Los tiempos estan cambiando para mejorar . Sigue en el sendero de la confianza y la obediencia . Permanece abierto a los nuevo.
Dios mio ayudame a no juzgar o a limitar mi futuro por que fue mi pasado . Ayudame a abrirme a todas las emocionantes posibilidades de cambio tanto dentro de mi como mi alrededor.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

https://evolucionycambio.forosactivos.net