EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APRECIA TU PASADO

APRECIA TU PASADO Empty APRECIA TU PASADO

Mensaje por Victoria 1/30/2010, 3:15 pm

Es facil ser negativos de nuestros errores e infelicidad pasados . Pero es mucho mas sano que nos veamos a nosotros mismos y nuestro pasado a la luz de la experiencia , de la aceptacion y del crecimiento interior . Nuestro pasado es una serie de lecciones que nos hace avanzar a niveles mas altos de amar.
Las relaciones que establecimos, en las que permanecimos o que dimos por terminadas , nos enseñaron lecciones que eran necesarias . Algunos hemos surgido de las mas dolorosas circunstancias con grandes conociementos acerca de quienes somos y que queremos.
¿Nuestros errores ?Necesarios ¿Nuestras frustraciones, fracasos y a veces nuestros tropiezos con el progreso y el crecimiento interior? Necesarios tambien.
En cada paso del camino , aprendimos . Pasamos exactamente por las experiencias qeu necesitabamos para convertirnos en lo que somo hoy . En cada paso del camino progresamos .
¿Es un error nuestro pasado? No. El unico error que podemos cometer es confundir el pasado con la verdad.
Hoy Dios mio ayudame a alejar los pensamientos negativos que pudiera estar albergando acerca de mis circunstancias o de mis relaciones pasadas . Puedo aceptar , con gratitud , todo lo que el pasado me ha traido al dia de hoy.
del libro el lenguaje del adios

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

https://evolucionycambio.forosactivos.net