necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito ayuda

Mensaje por solomillo el 11/6/2012, 3:42 pm

ola a todos padezco trastorno narcisista de la personalidad.
estoy buscando a personas con el mismo diagnostico, para poder ayudarnos entre nosotros

solomillo
Principiante
Principiante

Pais : España

se inscribio en : 06/11/2012

Re: necesito ayuda

Mensaje por solomillo el 11/6/2012, 3:43 pm

mi direccion de correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

solomillo
Principiante
Principiante

Pais : España

se inscribio en : 06/11/2012

Mensaje por Victoria el 11/15/2012, 11:46 pm

Hola solomillo bienvenid@ a este foro me parece muy bien que sepas cual es tu diagnóstico aún mejor estar en manos de profesionales en salud mental ay enfermedades mentales que no basta solo la terapia en algunos casos la medicina es importante para la estabilidad y bienestar de el paciente , te recomiendo que seas precavid@ con las personas que conozcas. En la red porque puede suceder que en lugar de que te hagan un bien te ayuden pero. A enfermarte más en lo personal te sugiero que mejor busca o continúa con un tratamiento profesional quizás sea beneficioso para ti buscar y rodearte de personas mentalmente sanas o funcionales que te inspiren y apoyen.Ojala y nos sigas acompañando en el foro cuídate hasta pronto.

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba