LA TRAICION

LA TRAICION

Mensaje por Victoria el 11/23/2009, 9:20 pm

Editorial: La traición
Alejandra Stamateas
:rendeer:
Cuando nos traicionan decimos: "¿Por qué me pasa esto a mí?" "¿Cómo no vi ninguna señal?" "¿Cómo no me di cuenta que me iban a traicionar?"

Querida mujer, el problema de la traición radica en que las personas no actúan como nosotros queremos o pensamos.
Para ser traicionada deben ocurrir ciertas cosas, como por ejemplo:

1- Entregar las llaves de tu vida a otra persona. Es decir, una mujer le contó intimidades a otra persona, aún sin conocerla, y de esa manera le dio las llaves de su pensamiento, de sus deseos y de sus miedos; tanto como para que esa persona manipule toda la información.

2- Convertir al otro en un Dios. En este caso, la mujer piensa que esa otra persona le dará lo que necesita y entonces lo pone en un altar y le atribuye poderes superiores. Finalmente ese “Dios” la termina aplastando.

3- Transformarse en la mamá de ese Dios. Es decir, la persona en la que tanto confiaba la traiciona pero no se puede enojar porque tiene que cuidar la imagen que creó de ella.
Querida mujer, tú te preguntarás entonces cómo haces para que no te traicionen. Y yo puedo decirte algunas cosas que puedes tener en cuenta:

1- Reconoce que eres vulnerable a la traición.

2- Si reconoces el punto anterior, eso te ayudará a perdonarte por haber sido traicionada.

3- Vacía tu cabeza de esa traición para poder avanzar.

Lo importante es saber que lo bueno está esperando por ti.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net