Hacer de alguien la “razón de mi existencia” daña mi autoestima

Ir abajo

Hacer de alguien la “razón de mi existencia” daña mi autoestima

Mensaje por Victoria el 5/4/2012, 3:07 pm



El era mi norte, mi sur mi este, mi oeste mi semana de trabajo y mi descanso dominical mi día mi noche mi charla mi canción. Pensé que el amor seria eterno que gran error. W. H Auden

Enamorarse perdidamente es una de las caídas más dulces que podemos sufrir, pero como todas las caídas , puede ser peligrosa.

Podemos perdernos en nuestra fascinación por el amor recién encontrado. Podemos literalmente perder el juicio y hundirnos en un océano de amor.

Permitir que alguien sea “todo” para nosotros no sólo perjudica a ese alguien sino que también es terriblemente desconsiderado hacia nuestra persona . Ser “el día y la noche” de otro implica una responsabilidad enorme ¿es realmente un acto de amor crear y endilgar esa carga? ¿sobre todo si ya pusimos a esa persona en un pedestal demasiado algo para ser cómodo?

¿y nosotros qué? Si el ser amado es nuestra charla y nuestra canción ¿Qué pasa con nuestras ideas y nuestra música? El deslumbramiento de una nueva relación no es eterno.

Tarde o temprano se nos despeja de la mente y recuperamos nuestra perspectiva . Mientras tanto haremos bien en tratar de mantener los pies lo más cerca posible de la tierra.

Hacer de alguien la “razón de mi existencia” daña mi autoestima

Fuente libro como creer en mí mismo









¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.