EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los escapes o curas geograficas

Ir abajo

Los escapes o curas geograficas  Empty Los escapes o curas geograficas

Mensaje por Victoria 1/29/2012, 4:38 pm



Si un asno se va de viaje no llega convertido en un caballo

Thomas Fuller.





La gente que ha recorrido un buen trecho del camino de la recuperación tiene mucho que contarnos a los novatos respecto a lo que tenemos por delante. Podría decirnos ¡adelante ¡ las colinas no están demasiado empinadas y pueden cruzar el rio!

Algunos de sus mensajes son advertencias Olvídense de los rodeos y deshonestidad. Solo les harán perder el tiempo y extraviarse. Nos advierten que no deambulemos en dirección errónea.

Una de las formas en que la gente que ha empezado a recuperarse tiende a deambular es decir mudándose de sitios para cambiar de aires . Esto significa buscar en algún un lugar lo que no podemos ver en nuestra propia casa porque estamos demasiado ciegos para ello . Significa moverse pero no para llegar a un sitio , sino para huir de un sitio . Cuando buscamos una cura geográfica , olvidamos que llevamos al paciente con nosotros. Donde estamos no va a cambiar quiénes somos. La autoestima no nos espera en otra ciudad o estado.

Claro que a veces es necesario alejarse una gran distancia. Pero al principio de la recuperación, cuando nuestra autoestima aun esta tambaleante, generalmente los sensato no es apartarse del territorio que conocemos. Necesitamos evitar rodeos, las desviaciones y las divagaciones de cualquier clase. Tenemos cosas más importantes en qué pensar que si el cielo está más soleado en otra parte.

Seguir los consejos de los líderes reconocidos puede ahorrarme muchos giros en la dirección incorrecta.

Extracto del libro como creer en mí mismo.


Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.