pregunta

Re: pregunta

Mensaje por Hada el 1/23/2012, 4:35 pm

BUENAS TARDES VICTORIA, TENGO LA CURIOSIDAD DE QUERER SABER VARIAS RESPUESTAS. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR Y MOTIVADOR?, EN ESPAÑA, ¿A CUÁNTO EQUIVALEN 20 DÓLARES?, ¿ESTE FORO VA A ESTAR SIEMPRE VIGENTE Y SEGUIRÁ SIENDO GRATUITO?. LA SALUD NUNCA DEBERÍA DE TENER UN PRECIO, AL MARGEN DE QUÉ ENTIENDA VUESTRO TRABAJO. MUCHAS GRACIAS.

Hada
Intermedio
Intermedio

Pais : España

se inscribio en : 18/01/2012

respuesta para Hada

Mensaje por Victoria el 1/23/2012, 8:55 pm

Hola Ada con gusto tratare de responderte las preguntas que haces vamos a empezar con la primer pregunta el administrador es la persona que inicia y crea un foro en este caso yo empecé este foro hace dos años fui organizando y tratando de formar un concepto que fuera de información y ayuda para otras personas.

Los motivadores son personas que ofrecen el servicio de terapias a bajo costo y contestan los casos que nuestros usuarios escriben en la categoría no estas solo , por ahora estoy en la búsqueda de voluntarios para motivadores pueden ser psicólogos, terapeutas , consejeros, motivadores, lideres personas con años de recuperación en un programa de doces pasos los motivadores deben tener una preparación para prestar este servicio .

Respecto a la conversión de dólares a Euros no lo sé para eso puedes buscar al cotización del dólar en tu país en google puedes hacer esa búsqueda.

Respecto a la vigencia del foro no puedo dar garantías todo depende de la participación de los usuarios, las personas que publicamos artículos , necesitamos las respuestas de los usuarios, porque es extremadamente difícil poner mensajes y no obtener manifestaciones de gratitud o comentarios de parte de las personas que nos siguen es vital la participación de los usuarios para motivarnos a continuar , mientras el foro esté disponible seguirá siendo gratuito las personas podrán consultar su caso y le contestaremos no cobraremos absolutamente nada por contestarles, lo único que tiene un precio es las consultas privadas por chat o teléfono .

Respeto tu opinión cuando expresas que la salud no debería tener un precio, no sé si tu comentario se deba a el precio que cobramos por las consultas o es en general , sin embargo déjame explicarte porque los motivadores cobramos por nuestros servicios , una de ellas es que para obtener preparación y estudiar hay que pagar libros, universidad, seminarios etc… , el tiempo que un motivador se sienta a contestar mensajes está gastando electricidad, hay que pagar cuenta de internet y teléfono incluso sacrificar parte de nuestro tiempo libre lo invertimos en este servicio, por dos años ofrecimos en servicio de terapias gratuitas con unas personas fue maravillo el ofrecer terapias con otras no tanto, no todo el que pide ayuda está dispuesto a escuchar lo que le conviene, hubo personas que me faltaron al respeto, incluso solo se acercaban a mí para investigar mi vida privada, y cualquier cosa que decía fue usado en mi contra, me insultaron , ridiculizaron mi labor y no sabes la cantidad de críticas y dardos a hacia mi persona ,he tenido que soportar por el solo hecho de querer ayudar e informar sobre la salud mental, hubo personas que no cumplían las citas dejábamos de hacer actividades afuera por esperar al usuario a consultar y simplemente no aparecían , o nos encontramos con casos que la misma persona se hacía pasar por alguien diferente y nos quitaban mucho tiempo , además la misma persona consultaba a dos motivadores a la vez y eso no era justo porque habían otras personas que si en verdad querían tomar la terapia en serio por todos estos incidentes se tomo la decisión de cobrar, esto no ayudaría a evitar ese desorden que se formo en nuestro dos primeros años. A veces uno puede tener la mejor intención y el amor de servir sin embargo las otras personas no lo ven o reciben de una manera positiva y buscan a toda costa sabotear una labor social que es la que ofrecemos acá.

Déjame decirte que me gusto mucho tu pregunta, lo hiciste de una forma directa, respetuosa y dando tu punto de vista , eso es comunicación eficaz .

Lo que cobramos por la consulta es mínima para los beneficios que se obtienen , es una inversión en nuestra salud mental .

Cuídate y hasta pronto

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

pregunta

Mensaje por Hada el 1/24/2012, 1:23 am

BUENAS NOCHES VICTORIA,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME A LAS PREGUNTAS QUE QUERÍA FORMULARTE,ME QUEDÓ TODO MUY CLARO.COMO YA SABES TENGO 22 AÑOS,LLEVO MUCHO TIEMPO QUERIENDO ENCONTRAR UN FORO TAN ESTUPENDO COMO ES ESTE CASO,TE DOY MI ENHORABUENA POR LA INICIATIVA DE FORMARLO,DICE MUCHO DE TÍ COMO PERSONA,YO TAMBIÉN HE PENSADO HACE TIEMPO,EN HACER ALGO PARECIDO.SIEMPRE HE LUCHADO Y SEGUIRÉ HACIÉNDOLO PORQUE TODO ESTE TIPO DE ENFERMEDADES,COMO ES LA DEPRESIÓN,SE LAS VALORE COMO LO QUE SON,UNA ENFERMEDAD,Y NO UNA EXCUSA.PARECE QUE EN ESTA SOCIEDAD,SOLO SE VALORAN ALGUNAS ENFERMEDADES,QUE PUEDEN SER MÁS FÍSICAS...LAS HERIDAS DEL ALMA SON LAS MÁS DAÑINAS.YO NO TENDRÉ UN TÍTULO,PERO SIEMPRE ME HE INTERESADO POR LA PSICOLOGÍA,SOBRE TODO CON MÁS MOTIVO A RAÍZ DE MIS TRAUMAS,LEO MUCHOS LIBROS,UNO DE MIS AUTORES FAVORITOS,ES JORGE BUCAY,BUSCO ARTÍCULOS EN INTERNET Y LOS IMPRIMO,LOS ANALIZO,TENGO MI ESTUDIO EN CASA,PORQUE SOY UNA PERSONA REALISTA,Y SÉ QUE NO VALDRÍA PARA ESTUDIAR LA CARRERA,SOY FELIZ CON UN TRABAJO QUE ME APORTE SEGURIDAD,Y APRENDER MUCHO POR MI CUENTA EN CASA,ÉL SABER NUNCA OCUPA LUGAR.ME GUSTA ESCUCHAR Y AYUDAR A LAS PERSONAS,E INCLUSO A VECES ME OLVIDO DE QUE HAGAN LO MISMO POR MÍ.DESDE AQUÍ VICTORIA TE DOY MI PALABRA,DE QUE POR MI PARTE ESTE FORO DURARÁ MUCHOS AÑOS,NECESITO QUE ME AYUDÉIS Y AYUDAROS,ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE PIENSAN,PORQUE YO PUEDO ESTAR EQUIVOCADA,PERO ANTE TODO NUNCA HAY QUE PERDER LA PERSONALIDAD.NUNCA SE DEBERÍA DE DAR LAS GRACIAS POR EL RESPETO,ES ALGO QUE DEBERÍA FORMAR PARTE DE NOSOTROS,Y POR DESGRACIA CADA VEZ QUEDA MENOS.RESPECTO A SÍ MI COMENTARIO SOBRE EL COBRO DE LA SALUD,LO DECÍA POR LAS CONSULTAS O EN GENERAL,LO DECÍA EN GENERAL,PERO NO TE PREOCUPES,QUE COMO TE DIJE,ENTIENDO PERFECTAMENTE EL TRABAJO QUE HACÉIS.ME PERMITO EL LUJO DE TUTEARTE,PORQUE ME TRANSMITISTE CONFIANZA COMO UNA AMIGA.

MUCHAS GRACIAS VICTORIA.

Hada
Intermedio
Intermedio

Pais : España

se inscribio en : 18/01/2012

Re: pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado