mas alla de mi cuerpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mas alla de mi cuerpo

Mensaje por Victoria el 11/23/2009, 8:59 pm

Editorial: "Más allá de mi cuerpo"
Alejandra Stamateas

Ojos pequeños, piernas cortas, cintura ancha, estómago abultado…
¿Te imaginas levantándote cada mañana sin el pensamiento torturante acerca de tu cuerpo?
¿Cuántas veces creíste que eras la más gorda de la fiesta?
¿A cuántas les gustaría hacer un trueque de cuerpos o poder ir a un shopping y comprar el cuerpo que está en la vidriera?

Muchas mujeres son víctimas de su propio cuerpo; como si el mismo se hubiera convertido en su propia cárcel.

Creemos que si tenemos un cuerpo bello vamos a lograr todo lo que queramos (pareja, dinero, etc.) y es ahí donde está el verdadero problema de vivir y de sentirnos insatisfechas.

El verdadero problema no es cómo lucimos sino lo que queremos obtener para sentirnos satisfechas.

Nuestro cuerpo se transforma en el depósito de todas nuestras frustraciones.
Tenemos que volver a recuperar el placer de alimentarnos, el placer de mostrar nuestro rostro en alto, de saber que tenemos que desarrollar amor por nosotras mismas y aprender a pedirlo a los demás.

El placer verdadero no es ser a imagen de los demás, sino ser quienes somos, merecedoras de lo mejor, porque ya de por sí somos “gente linda”.

Será que parecerse a uno mismo dejó de ser un cumplido y ahora el verdadero estrés es el que proviene de la no aceptación. Por eso, querida mujer, es tiempo de recuperar el placer de estar viva y de liberarnos de la tortura psicológica.

Trátate a ti misma con respeto y con afecto.

Y recuerda que una caricia vale más que mil espejos.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba