UNA CARTA

UNA CARTA

Mensaje por lluvia el 10/29/2011, 8:04 pm

Hola, después que murió mi hermana yo estaba desesperada porque no sabia si ella estaría en algún lado feliz y sin sufrir. Al poco tiempo de morir, fui a una librería y sin querer tiré un libro y tal libro cayó abierto en este mensaje llamado "UNA CARTA". Entendí que ella de alguna manera sabia que su familia estaba desesperada por saber si estaba bien. Hay cosas en la vida que no tienen explicación. Doy gracias a Dios por esto que pasó. Lo dejo para quellas personas que hayan perdido a un hermano.

Pocos días después de morir, Víctor "escribe" a sus papás y hermanos:

"Queridos hermanos, mamá y papá:

Les escribo desde mi nujeva vida y aunque hace tan poco que nos hemos separado, siento que aún msigo siendo de casa.

En un "de repente" tan insospechado, Dios me llamó a su luz y presencia. Es verdad que nuestra pequeña familia marchaba muy bien....teníamos tantos proyectos e ilusiones por compartir. Recien descubría yo el amanecer del Amor...pero Dios me llamó.

Ahora mi familia es muy numerosa. Desde luego son ustedes mismos, pero en Dios. Estoy vivo en un "hoy" sin límites, en donde el Señor me colma de Amor y Paz; ese Amor y esa Paz que con esta carta busco transmitir a ustedes.

Ustedes me enseñaron a ser y vivr en la felicidad y en el servir a los demás.

!estoy vivo¡

La nueva vida que Dios me ha regalado no es otra cosa másm que la comunión eterna con el universo y con Él.

!creanlo¡

Dikos me necesitaba aquí. Necesitaba de mi espirítu y yo, siempre le pertenecí.

Abran a Su calor y con una esperanza despierta, mantengan brillante la luz de la fe que ustedes mismos acuñaron en mí. Y aunque hace tan poco que nos hemos separado, si mantienen alerta la fe, yo estaré siempre con ustedes.

Su hijo que les adora,

Víctor.

P. jorge Días.

lluvia
Intermedio
Intermedio

se inscribio en : 29/10/2011

Re: UNA CARTA

Mensaje por ISABEL el 10/29/2011, 10:17 pm

hola LLUVIA, gracias por la carta, es un gran consuelo persar que ell@s estan con dios. lo siento mucho de corazon, yo no se lo que es vivir sin tu hermana, no me lo imagino, el dolor que yo conosco es el de mi nino mi GIANCARLO. para mi es el dolor mas grande de mi mundo, hasta el dia de hoy solo se que eso nunca lo voy a superar. estoy segura que con nada lo supero.
yo no se cuanto tienes con este dolor. pero si crees que nesecitas ayuda, si quieres mandame un mensage privado yo te consigo ayuda con una psicologa de duelo, mi doctora del alma.

por ahora estoy en busca de un buen psicologo si es hombre mejor. pero a el lo quiero para curar otros dolores ................................. de amor.

te mando abrazos muy fuertes.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Mensaje por ISABEL el 10/30/2011, 3:24 am

LLUVIA te dejo este pesamiento me gusto mucho, porque para mi MI NINO esta esperandome enla estrella que mas brilla. esa bonita grandota y reluciente. besitos al cielo, para tu hermanita y mi angel. mmuuaaak. te mando mas abracitos de corazon, para que te vallan sanando una heridita.

... MIRANDO LAS ESTRELLAS ...Mirando las estrellas me
di cuenta, que en cada una de ellas existe un paraíso. Mirándolas a
ellas descubrí la infinidad de cosas que perdemos. Ellas que están
allá, tan lejos de éste mundo, al menos sobreviven con su pequeño
brillo; y nosotros acá, tan llenos de momentos, nos sentimos morir
cuando algo se termina. Mirando las estrellas comprendí el valor que no
damos a la vida. Cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que
es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Hoy sin
pensar vi volar una estrella en su gran mundo... La vi volar sin rumbo y
la noté perdida. Me di cuenta que a veces no sólo en éste mundo existe
soledad... que ellas también la sienten, como cualquier persona, pero
al menos siguen brillando, buscando una razón para salir de ella. En
cambio acá, nosotros, pensamos que estar solos es el fin de la vida; y
no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar
respuestas que no estaban. Mirando las estrellas pude ver, que la
felicidad llega en cualquier momento que todo se termina en éste mundo,
hasta lo más hermoso,...hasta lo más molesto y doloroso. Hoy mirando
una estrella, sentí el calor de aquel amor que se fue... Y descubrí que
en ella están los sueños, los besos y aquel tiempo que se perdió algún
día. Comprendí que el amor tiene un millón de vueltas. Que a veces nos
sorprende...nos da felicidad, y a veces se transforma en lo peor que
hay. Mirando una de ellas, crecí un poquito más. Aprendí a sonreír, y a
ver la realidad. Mirando una de ellas, pude ver la verdad: que no sirve
el ORGULLO cuando existe AMISTAD; que no sirve LLORAR cuando un amor se
va; que no vale la pena aprender a CALLAR; que no existen FRONTERAS
cuando tenemos VIDA y que APRENDER A VIVIR, ES LO MEJOR QUE HAY !

ISABEL
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lluvia el 10/30/2011, 7:58 pm

Hola Isabel:

Esta muy lindo ese pensamiento. Me ha parecido que ya habias mencionado anteriormente algo sobre las estrellas. Quiero decirte que yo soy una "amante de la noche" si fuera hombre sería suya..jeje. A ´mí me gustan mucho las estrellas y hay una en el mes de octubre y noviembre que está junto a la luna, y he pensado que ella es mi hermana.

La luna me encanta, he pensado en pintarme embarazada y desnuda y mi panza de embarazo sería la luna. Un amigo astrónomo me dijo que esas estrellas que vemos en el cielo "ya no existen, son ilusiones del mismo universo". Y me gusta que hasta el universo tenga esa parte. Ellas están a millones luz. Me explicó muy bien pero con tecnisismos que no entendí. sólo sé que nuestros ojos ven eso que ya no existe y que el cosmos guarda y no quiere soltar. Le voy a decir que me vuelva a explicar...jeje.

Ahora, no tienes que estar sola, me pregunto porque sigues con un hombre que no te dedica tiempo. No quiero psiconanálizarte, sino que ¿porque permites eso?. A mí me gusta ,la soledad y la busco constantemente porquem me gusta mucho dedicarme tiempo, me gusta encerrarme a leer un buen libro, me gusta pintar y tantas cosas pero "yo sola". Algunas veces me canso de eso y salgo de mi mundo. Pero veo que tu eres diferente, necesitas estar con las personas. Tal vez tengas que acomodar algunas cosas en tu vida. Disculpa, nisiquiera me has pedido mi opinión, pero eres muy atenta y buena persona que me inquieta quedarme callada.

sólo como ejemplo te diré que tengo una amiga que siempre tenia novios extranjeros que se irian de mi pais y el de ella. Su mamá la habuia abandonado, su papá igual. Pero salió adelante, pero note que "buscaba puros novios que se irían del páis, que "la abandonarian" y un dia recogio a ujn perrito de la calle recien nacido o mejorm dicho "bien cachorrito" Pensé entonces "que ella se estaba salvando así misma" Y terminó casada con un hombre que se la vive viajando y la deja mucho tiempo sola. Por alguna razón ella busca que la abandonen. Ya está en terapia con profesionales y me da mucho gusto que ya está siendo muy feliz y ya comprende su situación.

Te dejo un fuerte abrazo y muchas gracias por ese hermoso pensamiento. Cuidate mucho. bye.

lluvia
Intermedio
Intermedio

Mensaje por ISABEL el 10/30/2011, 8:24 pm

hola LLUVIA, me sacaste de honda porque me dijiste eso, me quede pensando porque yo no te he platicado nada, nisikiera si tengo pareja, jajaja. creo que me confundiste no?.

te cuento que a mi NO ME GUSTA LA SOLEDAD, no me resigno, no lo acepto, y NO SOY FELIZ SOLA. yo sone con tener una familia feliz y completa. bueno completa ya nunca mas. pero familia y feliz no pierdo las esperanzas.

bueno cambiando de tema, exactamente esa es la estrella de la que te hablo, la que aveces esta muy juntito a la luna, ahi me esta esperando mi amore.
abracitos.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lluvia el 10/30/2011, 8:33 pm

jajajajajaja.....study es que no te he dicho un secretito..la soledad es un hombre...pero SSSH!!!! no le digas a nadie...jaja.

si, es que leí un mensaje de tantos que leo de una chika que dice la dejan sola y pues con tanto que leo...en fin...jaja....bueno, ahí te dejé un mensaje en privado. cuidate.

lluvia
Intermedio
Intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado