... AMOR BONITO ... EL MATRIMONIO Y SUS SECREOS # 1 ...

Ir abajo

... AMOR BONITO ... EL MATRIMONIO Y SUS SECREOS # 1 ...

Mensaje por ISABEL el 10/20/2011, 7:19 pm

# 1 ... GUIA PRACTICA PARA CONCERVAR EL MATRIMONIO ...
Aqui tienes una sensacional guia práctica y útil llena de secretos para el matrimonio que podrás aprender y llevar a cabo fácilmente con tu esposo (a) y que te ayudarán para formar o conservar el matrimonio de una manera más saludable, construyendo cada dia de sus vidas una relacion de matrimonio más fuerte, con pilares sólidos e indestructibles que los llevarán a un matrimonio eterno y feliz.

Hay comportamientos que no los debemos tener con nuestra pareja, porque podrian poner en alto riesgo de deteriorar y terminar con un matrimonio feliz o una relacion de pareja estable.

... GRANDES HERORES QUE IMPIDEN UN MATRIMONIO FELIZ ...

10 formas en las que no debes comportarte en el matrimonio, para no poner en peligro de deteriorar la relacion poco a poco.

1. No permitir la individualidad de tu pareja.
Todos tenemos derecho a ser nosotros mismos. Hay cosas que hacemos en conjunto con nuestra pareja, pero hay otras que queremos o debemos hacer en forma individual. Cada quien tiene derecho a tener su propio espacio que le permita tener actividades que le guste hacer, siempre y cuando no sean actividades extrmistas que afecten el matrimonio.

2. No permitir el crecimiento de tu pareja.
Toda persona tiene derecho a realizar sus sueños y a crecer desde todas sus perspectivas. Bajo este punto de vista, estar en un matrimonio no significa, por ejemplo, que no puedas seguir trabajando o estudiando para superarte laboralmente.Tu pareja no puede, bajo ninguna circunstancia, impedirte que lleves a cabo actividades que te harán sentirte útil y mejor ante la sociedad y al mismo tiempo proporcionarte satisfaccion personal. No se puede ni se debe reducir el mundo de nuestra pareja.

3. No controles.
Los celos enferman una relacion, asi que confía en tu pareja. Brindale la libertad y el espacio que necesita. No registres sus objetos personales. No fiscalices sus llamadas. La confianza es un fuerte pilar para preservar un matrimonio feliz y saludable.

4. No sembrar aspectos negativos
No debes ser negativo en la vida. No te quejes constantemente. La alegria, el agradecimiento, la ternura, la demostracion de amor y la comunicacion amable, crean un entorno emocional saludable con frutos positivos. Lo contrario, contamina la relacion y deteriora el matrimonio con el tiempo.

5. No imponer lo nuestro
Cada quien elige lo que desea hacer.

6. No establecer dependencias ni sobreporteger a tu pareja
Recuerda que tu pareja es una persona adulta, que debe asumir la responsabilidad de cuidarse a si misma. Por lo tanto, no debes pensar, hablar o hacer cosasa por ella.

7. Los dialogos con ironia, ofensa y agresividad fomentan los conflictos
en la pareja y bajan la autoestima ...
Estoy de acuerdo en que siempre debes ser sincero con tu pareja, pero nunca manifestarlo en forma desagradable. Busca la forma y el momento adecuado para hablar tranquilamente con tu pareja las cosas que te molestas. El matrimonio no te da derecho de ofender a tu pareja.

8. No saber escuchar
Cuando tu pareja desea hablar contigo, apaga la computadora o el televisor, deja lo que estás haciendo y mírala a los ojos. Oir y escuchar no es lo mismo. Ponle atencion a lo que te dice y hazle saber que te preocupas o te interesas por lo que te habla. El no saber escuchar, asi como tambien, hablar demasiado o no ponerse en el lugar del otro, provoca tension en la pareja y deteriora la comunicacion entre ambos.

9. No flexibilidad en la convivencia
Establecer una rutina de hábitos e ideas pueden llevar con los años a la monotonia y llegar a asfixiar la relacion. Inventen cosas nuevas cada cierto tiempo.

10. No usurpar ni controlar espacios vitales de tu pareja
Hay que permitir la privacidad de cada quien.

A TRAVES DE LA RELACION CON TU PAREJA PUEDES CRECER Y APRENDER AL
MAXIMO, VIVIR EPERIENCIAS MAGICAS, AUN DESPUES DE MUCHOS AÑOS
JUNTOS Y CONSTRUIR UN VERDADERO MATRIMONIO FELIZ.
TODO DEPENDE DE TI Y DE TU PAREJA.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 2 ... SECRETOS PARA UN NOVIASGO ETERNO EN EL MATRIMONIO ...
10 secretos para mantener el matrimonio como si fuese un noviazgo eterno.

Durante el matrimonio no debemos permitir que el tiempo o ciertas actitudes nuestras conviertan la relacion de pareja en una rutina monótona que nos cause aburrimiento y hastío.

Aqui tienes algunos secretos que te ayudarán a contrarestar esta situación y mantener un noviazgo eterno aun estando casados. Una especie de relacion noviazgo-matrimonio que le brindará a tu relacion evadir la monotonía y la costumbre.

Veamos:

1. Nunca pierdas el pudor.
No te acostumbres a andar desnudo o desvestido enfrente de tu pareja ya que ésta se acostumbrará a tu desnudez y le llegarás a ser indiferente. Mantén la curiosidad que caracteriza a todo ser humano. Permite que sea tu pareja la que te quite la ropa cuando así lo deseen ambos.

2. Hacerse bromas para reir juntos.
Juega con tu pareja haciéndole bromas creativas y diferentes que los haga reír a ambos. Debes incluir en ocasiones el contacto fisico.

3. Actividades diferentes.
No hagan de su tiempo libre para salir o sus vacaciones una rutina. Realicen actividades diferentes y visiten distintos lugares cada vez, alternando salidas junto con la familia, amigos y ustedes solos.

4. Tiempo Juntos.
No permitas que la rutina conyugal como llegar a casa y ver televisión, concentrarse en la computadora o conversar por teléfono con amistades no te permita brindarle el tiempo a tu pareja para estar juntos cada día. Conversen diariamente, hasta de sus actividades más pequeñas y verás que encontrarán temas que analizar y discutir.

5. Actividades Sorpresivas en Casa.
Propicien eventos privados inesperados de vez en cuando. Por ejemplo: bailar con tu pareja en la sala o en la habitación de tu casa con la música que más les agrada, que hasta los podría conducir a una noche llena de emociones diferentes.

6. Trata de conservar tu figura similar a cuando te casaste.
Si eras una persona delagada al conocer a tu pareja, trata de no llegar a la obesidad durante el matrimonio. Recuerda que la pasión entra primero por los ojos, asi que, conservar, en la medida de lo posible, la imagen con la que te conocieron mantiene viva parte de la llama del amor.

7. Cambia de vez en cuando tu forma de vestir para dormir.
No siempre te acuestes con pijamas holgadas, bufanda y gorrito. No siempre te acuestes con ropa de dormir sexy. Guarda esta última para ocasiones especiales o solamente para cuando desees sorprender y conquistar.

8. No olvides NUNCA expresarle tu amor a tu pareja.
Diariamente hazle sentir a tu pareja que la amas. Con pequeños detalles, con un beso, con un abrazo. Pero te recomiendo que no digas verbalmente "Te Quiero" todos los días, pues, se acostumbrará a escucharlo, se volverá monotonia y dejará de sentir emoción cuando se lo digas. Guárdalo para momentos de íntimidad u otras ocasiones especiales. noviazgo matrimonio

9. Preocúpate por tu arreglo personal.
Conquista a tu pareja diariamente como si fuera el primer dia de noviazgo.

10. Actitud Sexual.
No olvides ser siempre femenina en el caso de la mujer. Los hombres no deben olvidar ser siempre masculinos, incluyendo actitudes de caballerosidad y cortesía. Como cuando eran novios.

En conclusión, PIENSEN QUE SON NOVIOS TODA LA VIDA y compórtense como tal, sin dejar de lado las responsabilidades que el matrimonio conlleva, logrando asi, su relacion noviazgo-matrimonio de por vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 3 ... FRASES QUE NO DEBES DECIR EN EL MATRIMONIO ...
26 frases importantes que nunca debes decirle a tu pareja en el matrimonio. Corres el riesgo de lastimarla y deteriorar la relacion.

Existen una serie de frases que no debs decir en el matrimonio, pues corres el riesgo de meterte en serios problemas o de lastimar a tu pareja con el correr del tiempo y deteriorar el matrimonio.
Aqui tienes una lista bastante extensa de estas frases. Tómalas en consideración
y si las has dicho alguna vez en tu matrimonio, trata de no repetirlas.

Aqui las tienes:

1. Te lo dije

2. Puedo hacer todo lo que quiera

3. Eres igual a tu madre

4. Si no te gusta, te puedes ir

5. Siempre estás de mal humor

6. ¿Acaso no puedes hacer nada bien?

7. Sencillamente no piensas

8. Eso fue tonto

9. La culpa es tuya

10. Lo único que haces es pensar siempre en ti

11. ¿Qué te pasa?

12. Si me amaras de verdad, harías esto

13. Lo único que haces siempre es quejarte

14. Pareces un bebé

15. No puedo hacer nada que te agrade

16. Te pago con la misma moneda

17. Tienes lo que te mereces

18. Mereces una dosis de tu propia medicina

19. ¿Por qué nunca me escuchas?

20. ¿Cuál es tu problema?

21. ¿Podrías ser un poco más responsable?

22. Nunca logro entenderte

23. ¿En qué estabas pensando?

24. ¿Acaso siempre tienes la razón?

25. ¡Eres imposible!

26. No sé por qué te soporto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 4 ... FRASES DE MATRIMONIO ...
Frases indispensables para decir a tu cónyuge en el matrimonio.

A continuacion te brindamos una serie de frases de matrimonio, claves e indispensables, para decirle a tu conyuge cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo. Son frases de matrimonio importantes que haran que tu pareja no solo se entere de que es amada, sino que tambien hará que se sienta amada por tu persona.

Rejuvenece entonces, cada vez que puedas, tu matrimonio con las siguientes 25 frases:

1. Te amo

2. Me equivoqué

3. ¡Buen Trabajo!

4. ¿Qué te gustaría?

5. Eres Maravilloso

6. ¿Qué tienes en mente?

7. ¡Eso fue genial!

8. Permiteme tan solo escuchar

9. Aprecio todas las cosas que has hecho por mi todos estos años.

10. Te extrañé hoy

11. Eres muy especial

12. No podia apartarte de mi mente hoy

13. ¿Que puedo hacer para ayudar?

14. Ora por mi

15. Estoy orando por ti hoy

16. Me fascina ver tus ojos brillar cuando sonries

17. Como siempre, luces estupenda hoy

18. Confio en ti

19. Gracias por amarme

20. Siempre puedo contar contigo

21. Gracias por aceptarme

22. Haces que me sienta bien

23. Lo siento

24. Haces que cada dia sea más brillante

25. Valoro cada momento que pasamos juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

# 5 ... CUANDO DECIR * LO SIENTO* EN EL MATRIMONIO ...

12 ocasiones indiscutibles en las que debes decir "lo siento" a tu pareja en el matrimonio para conservarlo feliz.

Dígalo de corazón siempre que:

1. Esté equivocado

2. Sea grosero

3. Esté a la defensiva

4. Esté impaciente

5. Sea negativo

6. Hiera

7. Sea insensible

8. Sea olvidadizo

9. Esté confundido o sea confuso

10. Haya descuidado, ignorado opasado por alto algo importante para el ser amado

11. Haya dañado, usado mal o estropeado algo que no es suyo (incluso si fue por accidente)

12. Cuando no dijo "lo siento" con la rapidez y la sinceridad que exigía la situación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
# 6 ... CLAVESPARA SER FELICES EN EL MATRIMONIO ...

21 claves que toda pareja debe saber para ser feliz y hacer feliz a su pareja en el matrimonio.

Aqui tienes 21 claves que toda pareja debería saber para ser feliz y hacer feliz a su pareja en el matrimonio. Léelas despacio. Si las desconoces, debes tomarlas en consideración para ponerlas en práctica con tu pareja en el matrimonio. Créeme, harán de tu matrimonio una relacion cálida y fuera de serie.

Veamos: Debes saber

1. Las cualidades de tu esposo (a) que despertaron tu interés cuando se
conocieron.

2. Como darle a tu esposo (a) una expresión visible de amor.

3. La importancia de mirar a los ojos de tu esposo (a) mientras escucha.

4. Un elogio al dia no es demasiado.

5. Los buenos recuerdos no tienen precio sin importar lo que cuesten.

6. La importancia de cortejar después de casados.

7. Cómo hacer sonreír a tu esposo (a).

8. La sencilla intimidad de tomarse de las manos.

9. Un lugar romántico al que se pueda ir caminando desde su hogar.

10. Los regalos inesperados ocasionan gran placer.

11. Los matrimonios se construyen sobre pequeñas expresiones de afecto.

12. Cómo apreciar y aceptar las diferencias en su pareja.

13. Cómo y Cuando decir "Lo Siento".

14. Cómo estar más de acuerdo y discutir menos.

15. Ser la persona idónea es más importante que intentar cambiar a su esposo (a) para que sea la persona idónea.

16. Cómo hacer de cada aniversario una celebración especial.

17. Un matrimonio que se cultiva se torna mejor y más fuerte con los años.

18. Los consejos para tener un gran matrimonio no resultarán a menos
que los aplique.

19. Las cosas que ocasionan los sentimientos heridos.

20. El valor de un abrazo

21. Su esposo (a) es de un valor incalculable.


... parejaplena ...
Un sitio dedicado para ayudar a construir
la relacion de pareja que siempre has deseado.




























ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.