como puedo ser mas paciente con mis hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como puedo ser mas paciente con mis hijos

Mensaje por susanita el 10/15/2011, 12:22 am

hola

susanita
Principiante
Principiante

se inscribio en: 15/10/2011

Re: como puedo ser mas paciente con mis hijos

Mensaje por genaro el 10/15/2011, 2:46 am

Estimada Susanita, bienvenida al foro. Aquí compartirás experiencias. Recibirás valiosas sugerencias de otras vidas. Con el mayor gusto ayudarte para que tus niños ean un poco mas felices.

genaro
VIP M
VIP M

Pais: Peru

se inscribio en: 05/02/2011

Mensaje por ISABEL el 10/15/2011, 5:53 pm

hola SUSANITA, bienvenida al foro ... si quieres abrenos mas tu corazon, alomejor asi te podemos ayudar un poquito mas, cuentanos que edad tienen tus hijos?, y cuantos hijos tienes?.

te doy mi opinion porque ahora lo que mas tengo es pacienciaaaa y porque tambien yo soy mami, pero comprendo mucho cuando nos sacan canas verdes.

cuando te desesperen, tranquilizate, respira profundo, cuenta hasta 100, hablales muy calmadamente, como tu quisieras que a ti te hablaran, CON MUCHO AMOR. los nin@s hacen mas caso cuando les hablamos bonito, lo se por experiencia.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en: 30/09/2011

Mensaje por genaro el 10/16/2011, 5:27 pm

Un enfoque muy interesante. Los conocimientos ayudan mucho y la experiencia es la que da fuerzas.

genaro
VIP M
VIP M

Pais: Peru

se inscribio en: 05/02/2011

Mensaje por Victoria el 10/28/2011, 3:37 pm

Susanita me alegro que te hayas unido a este foro.
Eres apreciada, aceptada y valorada te recibimos con cariño, esperamos que sigas compartiendo con nosotros.
Si deseas sugerencias con respecto a alguna situación que estés pasando te invito que la compartas en la categoría no estás solo que con gusto te responderemos.
Hasta pronto

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais: Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba