CARTA DE JESUS PARA TI ...

CARTA DE JESUS PARA TI ...

Mensaje por ISABEL el 10/9/2011, 2:11 am

... Hola … ¿Cómo estás? …. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo. Al llegar el atardecer, Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y Esperé. Nunca llegaste, Sí, me dolió, pero todavía te amo. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. ¡Tengo tanto regalos para tí ! Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba. Hoy te ves muy triste, Si tan sólo me escucharas! ... Te amo! y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde … lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan ¡OH!, Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú, Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja. Yo te amo como Él y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo Donde Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime. La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquél” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquél” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge. Porque tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es maravillosa y llena de satisfacciones. ¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre …. JESUS.♥

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Re: CARTA DE JESUS PARA TI ...

Mensaje por Lupita el 10/9/2011, 9:54 pm

...ISABEL...ISABEL...que hermoso mensaje nos has dejado HOY...es domingo y cuantos de nosotros habremos ido hasta la casa del SEÑOR y cuantos habremos olvidado de darle las GRACIAS por todos los dones recibidos...la luz del sol ...el agua que calma nuestra sed...el aire que respiramos...nuestros hermanos...la casa...el trabajo...es tanto lo que hay que agradecer...
A ti AMIGA...gracias por ser la mensajera de JESUS...BENDICIONES para TI!!!

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Mensaje por ISABEL el 10/9/2011, 10:28 pm

muchas gracias LUPITA, que lindaaa, tus palabras se quedan aqui muy dentro acariciando en mi corazon, te deseo lo mejor, JESUS TE AMA.
gracias por tus bendiciones.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ISABEL el 10/29/2011, 1:29 am

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Testimonio de Madre Teresa sobre:
... ¿Quién es Jesús?
Para mí, Jesús es
El Verbo hecho carne.
El Pan de la vida.
La víctima sacrificada en la cruz por nuestros pecados.
El Sacrificio ofrecido en la Santa Misa
por los pecados del mundo y por los míos propios.
La Palabra, para ser dicha.
La Verdad, para ser proclamada.
El Camino, para ser recorrido.
La Luz, para ser encendida.
La Vida, para ser vivida.
El Amor, para ser amado.
La Alegría, para ser compartida.
El Sacrificio, para ser dado a otros.
El Pan de Vida, para que sea mi sustento.
El Hambriento, para ser alimentado.
El Sediento, para ser saciado.
El Desnudo, para ser vestido.
El Desamparado, para ser recogido.
El Enfermo, para ser curado.
El Solitario, para ser amado.
El Indeseado, para ser querido.
El Leproso, para lavar sus heridas.
El Mendigo, para darle una sonrisa.
El Alcoholizado, para escucharlo.
El Deficiente Mental, para protegerlo.
El Pequeñín, para abrazarlo.
El Ciego, para guiarlo.
El Mudo, para hablar por él.
El Tullido, para caminar con él.
El Drogadicto, para ser comprendido en amistad.
La Prostituta, para alejarla del peligro y ser su amiga.
El Preso, para ser visitado.
El Anciano, para ser atendido.
Para mí, Jesús es mi Dios.
Jesús es mi Esposo.
Jesús es mi Vida.
Jesús es mi único amor.
Jesús es mi Todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ISABEL
Avanzado
Avanzado