... CRISTO INTERNO ...

... CRISTO INTERNO ...

Mensaje por ISABEL el 10/5/2011, 10:52 pm

Si ponemos la atención en los defectos de las personas y las acusamos, las condenamos, sean mentirosas, calumniadoras, mitómanas, ladronas, falsas, o embaucadoras, les fortalecemos ese efecto. Dentro de cada Ser Humano está su Chispa Divina que se le llama el "Cristo Interno" que es resplandeciente Luz Pura, Perfecto Veraz, Honrado, Justo, Respetuoso. Ese "Cristo" es Dios mismo dentro de cada persona y oye todo lo que se habla, está atento a todo lo que se dice y hace. Si uno lo reconoce decretando las virtudes contrarias a los defectos que le achacan a alguien, sea esto en uno o en otra persona, es una invitación a que Dios, con todo su Glorioso Poder, actúe transformando la situación.
Aunque lo negativo sea verdad, no se afirma, para que no se fije.

ISABEL
Avanzado
Avanzado

se inscribio en : 30/09/2011

Re: ... CRISTO INTERNO ...

Mensaje por ISABEL el 10/5/2011, 11:30 pm

... A MIS QUERIDOS HIJOS ...
No puedo darles soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas sus dudas o temores, pero puedo escucharles y buscarlas junto con ustedes.
No puedo cambiar sus pasados ni su futuro, pero cuando me necesiten estaré junto a ustedes.
No puedo evitar que tropiecen, solamente puedo ofrecerles mis manos para que se sujeten y no caigan.
Sus alegrías, triunfos y sus logros no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando les veo feliz.
No juzgo las decisiones que toman en la vida. Me limito a apoyarles, estimularles y ayudarles si me lo piden, y si no me lo piden también.
No puedo trazarles límites dentro de los cuales deben actuar, pero sí les ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar sus sufrimientos cuando alguna pena les parte el corazón, pero puedo llorar con ustedes y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirles quiénes son, ni quién deberían ser. Solamente puedo quererles tal y como son...¡¡¡

ISABEL
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ISABEL el 10/5/2011, 11:55 pm

Todo esta en perfecto orden. Este momento es bueno para que te ábras a los milagros que se pueden producir para resolver la situación que vives. Confía, te envolvemos en amor y te aseguramos felicidad y satisfacción. Recuerda que la Felicidad es un camino no una meta. Piensa que la felicidad no se “alcanza", se vive. Para ser feliz, hay que disfrutar cada momento de la vida.
“Recuerda que el universo y YO “Conspiramos” para que seas feliz”

ISABEL
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado