EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personas Altamente sensibles

2 participantes

Ir abajo

Personas Altamente sensibles Empty Personas Altamente sensibles

Mensaje por Rosar100 8/21/2011, 9:07 am

Me presento Very Happy : Me llamo Rosa...y me gusta mucho el mundo de la psicología, sobretodo para conocerme mejor Smile . Hace unos años descubrí que era una persona altamente sensible, a raíz de un reportaje que leí en una revista. Más tarde compré el libro de Elaine Aron...;) Me he dado cuenta que he sufrido mucho por querer siempre ser aceptada y por tomarme muy en serio todo...De pensar que me pasaba algo raro...pero principalmente me he dado cuenta que no encajaba porque vivimos tiempos en que la sensibilidad no :x está bien vista...Parece que ser agresivo, superextravertido :evil: es lo mejor....Yo no critico eso, simplemente, que cada uno es como es...y que no hay nada malo ser sensible...Me han etiquetado de todo, desde apocada, "tonta", infantil, ingenua..."subnormal", poco lista...😢 Todos esos comentarios me han dolido hasta hacerme pensar que tenían razón. :!: Pero no la tienen, soy sensible, ni más ni menos...solo eso. Y no quiero sentirme mal por ello, aunque reconozco que me hago sentir inferior por creer que me pasa algo raro...Yo quiero acabar con eso...no quiero sentirme ya más "inferior"...Sé que tengo mucho que dar...Y estoy aquí con todo el derecho como los demás...mi existencia es valiosa...igual que la de los demás...❤ ❤ . Me gusta la naturaleza, el arte en general, y estar en armonía con lo que me rodea. Espero, saber valorarme justamente y que muy pronto me sienta bien siendo como soy.sunny Besines.

Rosar100
Principiante
Principiante

se inscribio en : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personas Altamente sensibles Empty Re: Personas Altamente sensibles

Mensaje por Victoria 8/21/2011, 10:17 pm

Hola Rosa se te recibe con cariño aceptación y respeto.

Gracias por compartir tan lindas palabras, puedo observar en ti que te estas instruyendo y tu mente está generando cambios cuando uno empieza a diferenciar lo que uno es de lo que alguien nos quiere hacer creer, el investigar lo que nos sucede conocernos quien mejor que uno mismo para conocerse muchas personas solo juzgan por las apariencias ni siquiera se toman el trabajo de investigar ayudar a esa persona antes de atacar y criticarla.

Me parece muy sensato de tu parte investigar sobre lo que ti sientes cuando encontramos respuestas nos damos cuenta que éramos diferentes ni mejor ni peor simplemente diferentes.

Está bien ser sensibles solo que no debemos caer en el pobre de mí o tomarnos todo a pecho porque la sensibilidad mal canalizada puede ser un arma de doble filo.

Sigue leyendo, te invitamos que participes claro que puedes aportar mucho cuídate .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.