Aunque la persona más importante en tu mundo te rechaze....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque la persona más importante en tu mundo te rechaze....

Mensaje por Victoria el 8/10/2011, 10:37 pm

Somos amorosos

Aunque la persona más importante en tu mundo te rechace, sigues

siendo real, y sigues estando bien.

Ya no seas codependiente.

Alguna vez te descubriste pensando: ¿Cómo es posible que alguien me

ame? Para muchos de nosotros, ésta es una creencia profundamente

Imbuida que se puede convertir en una profecía que nosotros mismos

Hemos provocado.

Pensar que no somos dignos de ser amados puede sabotear nuestras

Relaciones con compañeros de trabajo, con amigos, familiares y otros seres amados. Esta creencia nos puede llevar a elegir o a permanecer en relaciones que son menos de lo que merecemos porque no creemos merecer lo mejor. Podemos volvernos desesperados y aferrarnos como si una persona en particular fuera nuestra última oportunidad de amar. Podemos ponernos a la defensiva y alejar a la gente. Podemos asilarnos o reaccionar en exceso constantemente.

Mientras crecíamos, muchos de nosotros no recibimos el amor incondicional que merecíamos. Muchos de nosotros fuimos abandonados

o descuidados por gente importante en nuestra vida. Podremos haber llegado a la conclusión de que la razón por la cual no éramos amados era porque no éramos dignos de amor. Culparnos a nosotros mismos es una reacción comprensible, pero inadecuada. Si los demás no nos pudieron amar, o amarnos de maneras que funcionaran, no es culpa

nuestra. En la recuperación estamos aprendiendo a separarnos de la de la conducta de los demás . Y estamos aprendiendo a asumir la responsabilidad de nuestra curación , a pesar de la gente que nos rodee.

Al igual que podremos haber creído que no éramos dignos de amor, podemos volvernos diestros en la práctica de la creencia de que somos dignos de ser amados . Esta nueve creencia mejorará la calidad de nuestras relaciones .

Mejorará nuestra relación más importante: la relación con nuestro yo . Seremos capaces de dejar que los otros nos amen y abrirnos al amor y a la amistad que merecemos.

Hoy Dios mimo ayúdame a estar consciente de cualquier creencia auto derrotista que tenga acerca de no ser digno de amor y liberarme de ella.

Que el amor se manifieste en mis relaciones y en mi mismo.

Fuente libro el lenguaje del adiós

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Re: Aunque la persona más importante en tu mundo te rechaze....

Mensaje por mary el 8/11/2011, 12:36 am

Cuando tenemos esa necesidad tan grande de amor, creemos que no tenemos el valor para ser amados. Muchas veces hemos sido lastimados, pisoteados y nos rebajamos al punto de decir que no tenemos valor, pero realmente lo tenemos. EL valor que tenemos no lo quitara nada ni nadie, ese valor nos lo ha dado DIos, y al decir que no tenemos valor, nos juzgamos y nos ponemos en el papel de Dios,

Dejemos que Dios haga su papel y bajemonos del trono, si DIos dice que tenemos valOr, que tenemos oportunidad, que tenemos derecho de tener exito y salir adelante hay que aceptarlo.

Dios me dio un valor que no puede ser quitado, debo aceptar y entender cuanto valgo; MUCHO MUCHISIMO mas que cualquier cosa, valgo muchisimo mi vida es especial yo soy especial, Dios me hizo especial, si DIos lo dice, ¿quien soy yo para decir que no valgo nada? ¿Si Dios que es el creador de todo el universo me ama, quien soy yo para no amarme? ¿por que no amarme? DEcido amarme con todo lo que soy y lo que tengo, soy especial, soy magica como dice mi niño de 4 años.

SAludos

AMa a tu projimo como a Ti mismo.

mary
girl
girl

Pais : Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba