Desprendimiento

Desprendimiento

Mensaje por Victoria el 4/5/2011, 10:19 pm

Al principio puede parecer frío , un rechazo , una ausencia total de cariño . Pero he llegado a creer que el desprendimiento es , verdaderamente un don maravilloso:estoy brindando a mis seres queridos el privilegio y la oportunidad de ser ellos mismos.

No quiero interferir en las oportunidades que alguien pueda tener de descubrir la alegría y la confiaza en sí mismo que pueden acompañar los logros personales . si estoy constantemente interviniendo para protegerlos de experiencias dolorosas , tambien les estoy causando un gran perjuicio.
Como decía Mark Twain "Quien agarra un gato por la cola aprende algo que no podría aprender en otra forma.
Para mi es penoso ver sufrir a otra persona o pensar que sigue un rumbo que creo que lleva al dolor.
Muchas de mis intenciones de rescatar a otros han tenido un origen en mi deseo de ahorrarles este sufrimiento . Hoy estoy aprendiendo a experimentar mis propios temores, aflicciones y angustias .
Esto me ayuda a reconocer el mismo proceso de crecimiento en otros, porque conozco directamente los dones que produce .
Recordatorio Para hoy
A veces implica más cariño hacer que otra personas experimente las consecuencias naturales de sus actos , aunque esto sea doloroso para ambos. A la larga , los dos saldremos beneficiados . Hoy voy a poner el amor frente a mi vida.
Todo lo que tengo que hacer es retirar las manos y poner el corazón.
del libro valor para cambiar Un dia a la vez Alanon II

¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

http://evolucionycambio.forosactivos.net