EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente directa

4 participantes

Ir abajo

La gente directa Empty La gente directa

Mensaje por Victoria 4/4/2011, 10:43 pm



La gente directa

Nos sentimos seguros con las personas directas, honestas.

Hablan claro y sabemos dónde estamos parados con ellas.

En la gente indirecta, en la gente que le da miedo decir quién es. Qué quiere y que está sintiendo no se puede confiar. De alguna manera actuarán conforme a su verdad aunque no lo digan. Y pueden pescar a todo el mundo por sorpresa.

Ser directos ahorra tiempo y energía. Nos aparta del papel de víctimas. Nos exime del martirio y de los juegos.

Nos ayuda a adueñarnos de nuestro poder. Crea relaciones de respeto.

Se siente uno seguro de tratar con gente directa, honesta.

Sé una de ellas.

Hoy me adueñaré de mi poder para ser directo. No tengo por qué ser pasivo, ni necesito ser agresivo. Me sentiré cómodo con mi propia verdad, para que los que me rodean se sientan cómodos conmigo.

Del libro el lenguaje del adiós.

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por Lupita 4/5/2011, 8:39 pm

La gente directa 864240 Estoy de acuerdo con esta propuesta, FELICITACIONES VICTORIA.

Saludos cariñosos ❤

Lupita
VIP F
VIP F

Pais : Ecuador

se inscribio en : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por Victoria 4/5/2011, 10:05 pm

igual para ti

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por FABYZAS19 5/10/2011, 7:08 pm

SOLO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES AGRADAN O PREFIEREN A LOS FALSOS ADULADORES
FABYZAS19
FABYZAS19
Principiante
Principiante

Pais : Argentina

Sexo : Femenino se inscribio en : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por Victoria 5/10/2011, 10:36 pm

A nosotros los seres humanos nos gustaría que solo nos dijeran lo queremos escuchar es mas fácil y agradable muchas personas se acomodan y creen las mentiras de otros , viven y mueren en el engaño .

Las personas directas no son malcriadas vulgares prepotentes, o que fingen ser tu amigo o supuestamente dicen estar de acuerdo contigo al menor descuido volteas y habla mal de ti , o usa el ser supuestamente directo y te pone en ridículo públicamente eso no es ser directo eso es ser abusivo .

La gente directa son personas que hablan sobre cosas que son reales, que se muestran tal y como son que dan su punto de vista , sabemos que cuando nos ofrecen su amistad lo están haciendo de corazón , y sabremos que cuando algo no va bien nos lo dejaran saber.

Ser directo , honesto, autentico original tiene su precio porque hay personas hipersensibles que desconfían en exceso y piensan que si alguien les da una sugerencia o hacen un comentario en general piensan que es un ataque para herirlos o los están haciendo menos, o ven a la persona directa como su enemigo , podemos estar tan enfermos sumergidos en la negación que nos da miedo escuchar que alguien nos diga lo que no queremos oír , huimos de esas personas y buscamos a las personas que están en el mismo nivel o peor del que nos encontramos salimos heridos, nos lastiman y luego seguimos en el ciclo de la victimización y el autoengaño .

Fabiana no sabes la cantidad de enemigos gratuitos que me he encontrado por decir lo que pienso o contestar un no cuando no quiero hacer algo o por dar una opinión cuando me la han pedido , me gustan compartir lo que voy aprendiendo , y salen algunos con unas garrotas afiladas jejeje al ataque a defender lo indefendible con uñas y garras trato de no perder mi tiempo con gente así que les gusta ganar y convencer a otros de sus propias mentiras como se que ellos mismos se las creen no tiene caso gastar saliva o energía en personas que no están listas para aprender algo diferente o que no tienen la madurez necesaria para escuchar a los demás con respeto mente abierta y atención .

Basta con ehcarle un vistaso a la historia de lo que ha sucedido con la gente directa que luchan pacíficamente por un ideal .

Acuerdate que por la verdad murió Jesucristo el lo único que hizo fue hablar ir en contra de las normas creencias de esa época y mira como termino lo quisieron silenciar porque representaba una amenaza social para los intereses de los gobernantes sacerdotes y hasta el mismo pueblo.

Ghandi considerado el mayor pacifista del la historia cumplió el sueño de ver a la India independiente , sin embargo también fue asesinado . Como ellos ha habido más mártires de la historia de todas formas es mejor ser directo que ser hipócrita .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por Pau 5/13/2011, 6:16 pm

Es triste saber que tiene razón Fabiana y nosotros al ser sinceros con lo que pensamos y decimos no somos totalmente aceptados y la mayoría de gente que se sabe que te ríen de frente y te critican a la espalda, son los que son aceptados y dados por buenos amigos. He visto eso muchas veces, pero creo que debemos ser fieles a nuestros sentimientos y no caer en la hipocresía y también cuidar de no caer en la agresión que muchas veces la utilizamos para que no se metan en nuestro espacio. Y tienes razón Victoria que muchas veces por decir lo que pensamos o no actuar como los demás dicen ganamos enemigos y no debemos de perder tiempo dando explicaciones a gente que solamente quiere molestarnos. Si respetamos la opinión de los demás es justo que respeten las nuestras, pero como solamente podemos hacer cambio en nuestro comportamiento y no en el de los demás, pues debemos de resignarnos que siempre nos encontraremos con gente que nos haga sentir mal por nuestra opinión.

Pau
VIP F
VIP F

Pais : Guatemala

se inscribio en : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La gente directa Empty Re: La gente directa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.