El mestro aparecerá cuando el alumno esté listo

Ir abajo

El mestro aparecerá cuando el alumno esté listo

Mensaje por Victoria el 3/18/2011, 10:26 pm

Lo valioso de orar con persistencia no es que Dios nos escuche, sino que nosotros finalmente lo escuchemos a él. William Mc Gill.
La oración es nuestro medio para comunicarnos con Dios . el medio para sujetar nuestro extremo del hilo de la relación con él.
Puesto que las palabras no son el pegamento que mantiene firme una relación , orar no siempre es lo mismo que decir oraciones.
Orar es estar ahí. En su mayor parte no es hablar, en su mayor parte es escuchar.
Cualquier creencia en un poder superior afectuoso , En un Dios nuestro, es una valiosa contribución a nuestra autoestima . En parte se debe a que, si no tenemos Dios pretendemos serlo .
¿Quién puede elevar a esata altura su imagen de sí mismo? En la vida pronto descubrimos que hay muchas cosas que no estan en nuestro poder , que no podemos empujar suavemente , ya no digamos controlar .
Sin duda, un Dios amoroso quiere dirigirnos para alcanzar mayor salud y felicidad . Después de todo, esto es lo que nosotros queremos para la gente que amamos ¿Acaso Dios querría menos para nosotros? Sin embargo, para ser dirigidos tenemos que escuchar . Con frecuencia , propalar oraciones a los cuatro vientos puede ser menos convincente que tomarse tiempo para relajarse y escuchar.
El maestro aparecerá cuando el alumno este listo.
del libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.