Impotencia e ingobernabilidad

Ir abajo

Impotencia e ingobernabilidad

Mensaje por Victoria el 3/16/2011, 7:08 pm

la fuerza de voluntad no es la clave para lograr el modo de vida que estamos buscando. la aceptación y el sometimiento a la recuperación lo es.

"El pasado gran parte de mi vida tratando que la gente sea , haga o sienta algo que no es , que no quiere y que escoge no sentir . En eso proceso le he vuelto loca y me he vuelto loca yo misma , dijo una mujer en recuperación.
"Me pase la niñez tratando de hacer que un padre alcohólico que no se amaba a si mismo fuera una persona normal que me amara. Luego me casé con un alcohólico y me pasé una decada tratando de hacerlo que dejar de beber. "
"Me he pasado años tratando de hacer presente para mí gente que no está disponible emocionalmente."
"Me he pasado más años aún tratando de hacer felices a miembros de la familia , que están contentos sientiéndose desdichados. Lo que estoy diciendo es eso : Me he pasado gran parte de mi vida tratando deseperadamente y en vano de hacer lo imposible y sintiéndome un fracaso al no haberlo podido hacer . Es como haber estado sembrando maíz y tratando de que de las semillas salgan chicharos No funcionara
"Al someterme a la impotencia(significa aceptar que no puedo cambiar a otras personas) , gano inteligencia suficiente para dejar de seguir desperdiciando mi tiempo y energía tratando de cambiar y de controlar lo que no puedo cambiar ni controlar. Esto me da permiso para dejar de estar tratando de hacer lo imposible y concentrarme en lo que sí es posible : ser como soy, amarme a mí misma, sentir lo que siento y hacer con mi vida lo que quiera".
En la recuperación aprendemos a dejar de pelear contra los leones, simplemente porque no podemos ganar. También aprendemos que, entre más nos concentremos en controlar o en cambiar a los demás , más ingobernable se volverá nuestra propia vida , más tendremos una vida por vivir y más gobernable se volverá nuestra vida.
Hoy admitiré la impotencia donde no tengo poder para cambiar las cosas , y le permirite a mi vida volverse gobernable.
del libro el lenguaje del adios .




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.