EStamos vivos eso es lo único que necesitamos para empezar

Ir abajo

EStamos vivos eso es lo único que necesitamos para empezar

Mensaje por Victoria el 3/10/2011, 9:38 pm

Estamos vivos y eso es lo único que necesitamos para empezar . J Leeds

Nuestras necesidades son mucho más sencillas que nuestros deseos . Tal vez deseemos que haya un clima perfecto para volar y tener un plan de vuelo detallado , pero insistir en contar con las condiciones ideales puede ser la diferencia entre irnos o quedarnos. Lo único que realmente necesitamos para despegar es estar vivos.
Nadie está tan abatido, ni tan viejo ni tan cualquier otra cosa para iniciar un programa de desarrollo personal . La voluntad y solo la voluntad , es el precio del boleto . El siguiente paso es el deshacernos del exceso de equipaje como la noción de que debe haber tal o cual condición antes de empezar . Una vez que nos hacemos responsables de dónde estamos y quiénes somos lo único que nos falta es pensar EStamos aquí ¿En qué otro lugar deberíamos estar?
El cambio es un proceso y el preceso de mejoramiento tiene mucho más que ver con la dirección que deseamos seguir que con el punto de partida . Ya sea que estemos partiendo de 10 para llegar a 100 estemos partiendo de 1.000 con miras a la estrátosfera , aún estamos en proceso. A todos nos toca el mismo viaje infinito . Mientras vivamos , nunca terminaremos de mejorarnos y no porque estemos tan débiles , sino porque las posibilidades son tan grandes.
Los importante es empezar Asi que lo haré
fuente libro como creer en mi mismo




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.