oportunidades de crecer

Ir abajo

oportunidades de crecer

Mensaje por Victoria el 3/10/2011, 9:11 pm

El filósofo Voltaire comparó la vida con un juego de naipes . Cada jugador debe aceptar las cartas que el han dado . Pero una vez que estan en sus manos,solo el decide como jugarlas para ganar la partida.

Siempre tenemos muchas oportunidades en nuestra mano y debemos decidir si asumimos el riesgo y las utilizamos . Nada nos ocaciona más estrés pero , al mismo tiempo , nada nos da más oportunidad de crecer que las experiencias nuevas .
Es imposible proteger a nuestros hijos de nuevas experiencias que podrían ser negativas , por lo tanto es esencial preparar encuentros positivos que edifiquen una imagen de sí misms y les den confianza . Tanto las experiencias positivas como las negativas se pueden utilizar como herramientas al preparlos para la vida . Necesitan consuelo y elogio costante . Es más cuanto peor sea la experiencia más ánimo necesitan .

fuente libro el ABC de la actitud [/b]




¿Te gusto este articulo? ¿Te sirvió de inspiración? ¿Obtuviste información acerca de lo que leíste en este mensaje? Anímate a participar tus comentarios son nuestra inspiración para subir mensajes nuevos en el foro .

Cultiva una actitud agradecida manifiéstanos con palabras lo que significa este foro y nuestros mensajes para ti .
En la medida que ustedes participen pondremos mensajes nuevos
[/size

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

http://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.