EVOLUCION Y CAMBIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por JESSICA1986 2/18/2011, 6:56 pm

hola deseo hacer nuevas amistades personas que me den consejos que me ayuden positivamente y q sean cheveres... espero aqui encontrarlas Very Happy

JESSICA1986
Principiante
Principiante

se inscribio en : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Victoria 2/20/2011, 7:57 pm

Jessica tu llegada a este foro es motivo de alegria cheers sientete bien recibida con amor cariño y respeto Bienvenida Hola a todos 864240
Claro con mucho gusto cuando quieras una sugerencia puedes escribir tu situación para asi darte un punto de vista para eso es este foro estamos fomentando valores , queremos motivar a las personas y conformar un grupo de personas que ayuden a otros porque es justo que no solamente los usarios entren para sacar algo del foro tambien deben pensar que pueden aportar a este foro mi invitacion para ti y todos los usuarios es que participen mas activamente con sus comentarios asi tendremos motivación para continuar no es facil escribir si no hay una respuesta de las personas que nos visitan eso como hablar al viento espero y tu seas de esas personas especiales que comparten y escriben hasta pronto .

Victoria
Motivadora
Motivadora

Pais : Colombia

Sexo : Femenino se inscribio en : 07/09/2009

https://evolucionycambio.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por leslie 2/21/2011, 5:22 pm

bienvenida, espero hablar contigo pronto:)
leslie
leslie
teen
teen

Pais : United States

Sexo : Femenino se inscribio en : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.